El soberano de nuestra vida

1
     Un padre le presentó un desafío a su hijo de primer grado de la escuela primaria: “Si puedes armar en diez minutos el mapa que está en pedazos, te compraré unas ricas galletitas”.
     El padre pensó que como se trataba de un mapa roto en muchos pedacitos, el niño no lograría armarlo ni en una hora. Quizás el desafío que le había presentado era imposible que él lo realizara, ya que ni siquiera conocía todos los países del mundo. Pero antes que pasaran cinco minutos, el niño trajo el mapa armado. El padre le preguntó cómo lo había logrado. Así que el niño le dijo: “Papá, yo no sé quién fue, pero detrás del mapa, alguien había dibujado una gran cara de un hombre, así me guié con la cara. Ahora, ¡cómprame las galletitas!
     Muchas veces nosotros nos desalentamos en esta vida, que es tan complicada y desordenada como el mapa del mundo. No sabemos qué hacer porque no encontramos esperanza. Pero, cuando nosotros miramos a Dios, que tiene la soberanía sobre la vida y la muerte, las dificultades y la bendición, a Aquél que se encuentra detrás de cada problema, podremos tener victoria.
     ¡Miremos al Señor! Encomendemos a Él todas las cosas con fe. Miremos solamente a Jesucristo quien perfecciona nuestra fe.
 
Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;
El nos guiará aun más allá de la muerte.
Salmos 48:14
 
Tomado del Libro Tiempo Con Dios
Autor: kim Dong-hum
 

Vistas: 37

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio