JESUS TE OFRECE UNA PROMESA DELICADA, TIERNA Y AMOROSA”

A la verdad que nos debemos quitar el sombrero ante estas palabras arriba expuestas. No hay nada en este mundo que suene de mejor manera y traiga tanta armonía espiritual que esta aseveración de lo El quiere darnos y hacer por nosotros. Vayaaaa, cuanta pérdida de tiempo en los andares del mundo teniendo una promesa tan real y verdaera que al final nos llevara al sitial más pleno que existe en lo sobrenatural , la eternidad.

Jesús puede invadir el gran vació del espacio, hablar una palabra y llenarlo con mundos, sistemas solares y galaxias. Cuando El lo desee puede invadir una tumba abierta en la roca, penetrar aun en los oídos de los muertos con la orden de “LAZARO SAL FUERA” te recuerdas de esto. Puede invadir la células de un cuerpo arruinado por la enfermedad con la sencilla orden “ QUIERO, SE SANO:” sin pedir permiso, Jesús sa ordenes a los ejércitos del cielo, las estrellas, las galaxias y los electrones de los átomos.

Ahora bien, atentos, quiero explicarle que cuando se trata de las lealtades de la mente humana, su invasión se detiene. Te preguntaras, por que, por que el no da ordenes, no sugiere amenazas, no fuerza la puerta, ahora El esta parado en tu puerta, con la mayor cortesía que puedas imaginar, llamando, ahí esta, escucha como te llama, y si tu abres El entrara, no para presentar una agria discusión por haberlo dejado afuera por tanto tiempo.

Ay papa, mi espíritu se goza, que gran caballero, el no te peleara, sino quiere que lo dejes entrar para tener una cena agradable contigo. Sabes, Jesús hubiera podido dar una orden seca para acabar con el problema de lealtad equivocada, lógicamente se hubiera podido ahorrar seis mil anos de controversia y dolor. Pero como El lo sabe todo, sabe que una solución por decreto no es una solución.

El llama por medio del doloroso vació del corazón que solo el puede llenar, por medio de los abrumadores problemas que solo El puede resolver, por medio del anhelos y de nuevos horizontes que el solo puede satisfacer. Es tan caballeroso que llama por medio de la directa convicción del Espíritu mientras muchas veces leemos las Escrituras, por medio de los amantes llamamientos de un amigo verdadero.

COMENTARIO

Todavía hay muchos que dejan la puerta cerrada ante su llamado por que piensan como los vendedores que van de puerta en puerta, solo ofreciendo baratijas y nuevas conductas, waooo que muchos hayyyyyyyyyyy por ahiiiii, más cosas para hacer y nuevas listas de cosas para no hacer. Hay cargas adicionales para tu vida ya cansada, no perciben que la puerta abierta da la bienvenida a la persona misma, para tener una camaradería calida y sanadora, te pregunto ahoraaaaaa y quiero que seas sincero o sincera tienes tu una razón validad para decirle no a El, medítalo y conténtate tu mismo.

“ NO TE OLVIDES DIOS QUIERE LLEGAR A UNA AMNISTAD SOLIDA CONTIGO, HOSPEDALO Y VERAS DE QUE GRANDES MARAVILLAS PARTICIPARAS”

ED VAZZ

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio