Estamos casi para un concluir el ano (2013) y darle la bienvenida al (2014), supongo que durante este año te han ocurrido numerosas eventualidades en tu vida, unas negativas y otras positivas. Todos hemos caminado por este trayecto, nadie está exento, saben por qué, porque nuestra fe debe ser probada para comprobar su validez. La fe que se enfoca en las circunstancias en lugar de Dios, no es una fe verdadera. Hay pensamiento que dice: “Dios aprieta, pero no ahoga”, mUy cierto, cuantas veces has estado en ese momento de crisis y ha venido la ayuda del cielo.

Yesss, eso se llama tiempo de Dios, muchos no lo entienden porque sencillamente quieren las cosas a la carrera. Dios no trabaja de esa manera, debemos confiar en El en todo momento, no solo cuando estamos en las papas, que bonito cuando hay comida en la mesa, dinero en el banco, cuando tu jefe es amable, tus hijos se portan bien, ahí es cuando felicitamos a Dios por hacer buen trabajo sobre nosotros. Pero que ocurre cuando llega la tormenta y la barca está a punto de zozobrar seguimos reconociendo que El tiene el control o lo interrogamos despiadada mente.

Nuestro Padre nunca abandona su puesto, aunque creas que El no está trabajando en tus problemas, El lo hace calladamente y tu ayuda vendrá de la manera menos que tú piensas, por que El obra en lo sobrenatural. En este nuevo año que se avecina te insto a que revivas y acciones superlativamente tu fe y tu confianza en Dios, no sigas depositando tu confianza en tus estatus social, tus conexiones, tu apariencia, tu personalidad dinámica, tu encanto irresistible o tu cuenta bancaria. Sabes que, no importa cuán bendecido estés en estas aéreas, la verdad que ninguna de ellas te ayudara mucho en el tiempo de crisis.

La confianza en Dios amigo y hermanos te da el triunfo sobre la autoconfianza en todo tiempo. Cuando llegue la crisis a tu vida, recuerda que esta llega para que sometida a prueba tu fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallado en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. Que este 2014 que se avecina sea un ano de victorias tras victorias para que recuperes todo ese botín que el maligno te ha robado. AMEN

FELIZ ANO NUEVO

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio