¡La Palabra de Dios es como un hermoso collar de perlas!

La Palabra de Dios es una fuente verdaderamente inagotable de sabiduría y conocimientos. Constantemente descubre uno tesoros en ella. Aguanta mil lecturas, y el que con más frecuencia la repasa es quien mayores probabilidades tiene de descubrir en ella nuevas maravillas. ¡Cada vez que ahondamos en ella extraemos montones de inapreciables verdades!

Pero esas perlas de conocimiento no son nada sin el Espíritu Santo. Por mucho que estudies, te hace falta el Espíritu y la mano de Dios para ensartar las perlas de Su Palabra en su debido orden, a fin de formar un magnífico rosario de verdades que adorne tu mente y tu corazón, correctamente dispuestas con arreglo a su tamaño, importancia y belleza. Existe una diferencia entre conocimiento y sabiduría. La sabiduría es la capacidad de aplicar con buen tino los conocimientos que se poseen; y en este caso en particular, el conocimiento de la Palabra de Dios.

No desprecies, pues, la belleza, la riqueza y los tesoros de la Palabra de Dios. Pídele a Dios sabiduría. «Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia» (Proverbios 4:7). Es mejor que el oro (Proverbios 16:16).

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio