Hace una año un evento muy hermoso llegó a mi vida, era muy feliz, pero de pronto la magia se convirtió en dolor, estaba muy triste, creí que no podía salir de esta situación.

Cómo volver a levantarse después de un evento doloroso, cuando parece que todo está perdido y cuando parece que no hay más que hacer solo hay un camino para que puedas salir adelante y ese indudablemente es Dios.

Hay veces que crees que no hay nadie más en este mundo y que era el único o la única a quien le diste todo y no supo valorar, pero en verdad tu vida es muy valiosa que no hay nadie más importante para ti que Jeús, él vino a salvar tu vida y dió su vida por tí no hay amor más grande que este.

Si hay alguien más para tí, Dios te tiene preparado algo muy grande e inimaginable para ti, solo aprende esperar en Él. al igual que todo problema en el Señor tiene una salida, mientras más obscura es la noche es porque el sol ya sale, y el sol sale para todos y con el llega las bendiciones y la recompensa... Levántate y resplandece en el Señor

Vistas: 84

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio