Y todos alguna vez nos hemos hecho esta pregunta, pero algunos seguimos con la incognica de para que estoy en la tierra?, cuál es el propósito que tengo en la vida? ,será que sirvo para algo? y peor es aún, llegar a la conclusión de que NO SIRVO PARA NADA.

Esa es una mentira que el enemigo quiere hacernos creer, porque recurda que el vino para matar. hurtar y destruir, el nos quiere ver derrotados, ya que muchas veces nos proponemos hacer cosas que no sale como esperabamos y el enemigo ser agarra de eso para que creamos que no valemos la pena y que es mejor darnos por vencido.

Pero que es facil ahora; todo es proceso para alcanzar los propósitos de Dios en nuestras vidas y en los demás. Dios nos dice en su palabra: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Diosque te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra demi justicia. Isaías 41:10, es decir que si estamos con Él no desmayaremos ,más estaremos siempre con fuerzas nuevas para levantarnos cada dia y seguir adelante subiendo una escalera más hacia la meta y esto me trae a la mente un profesor que tenia en la universidad que era muy arrogante, nadie podia pasar sobre el, y mi instinto me hizo rechazarlo, al punto que ya no queria ir a sus clases y pero a sus prácticas, pero alguien muy sabio (mi papá) me dijo que yo no soy cualquier persona, yo soy una hija de Dios por lo tanto, una luchadora y no quere verme derrotada, ahi me di cuenta que Dios quiere hacer tanto conmigo, pero si yo no doy el paso de fé no va a pasar nada quedarme con el mismo temor toda mi vida.

No eres quien te han hacho creer, eres lo que Dios ha hecho contigo un/una guerrer@ de Dios, el que no se deja caer por ninguna circunstancia, el que se esfuerza y sigue adelante, eres un ejemplo para los que te rodean, eres muy valios@ y muy hermos@ como para dejar que te pasen por encima los demás, levántate, ciñe tus lomos y sigue recuerda que la biblia nos dice que no nos ha dado Dios, espíritu de cobardía, sino de poder, de amor yde dominio propio. 2 Timoteo 1:7.

Tu puedes alcanzar todo lo que te propones y ser de bendición para los demás.

Si te sientes derrotado, triste y crees que ya no vales, pues dejame decirte que para Cristo vales y vales más que el diamente, así que da el paso de fé  y sigue adelante Campeón que el Señor hará el resto.

Vistas: 151

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio