MI CASA,CASA DE ORACIÔN SERÁ LLAMADA=Mateo 21:12
Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas.Y les dijo: Escrito está: `MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION, pero vosotros la estáis haciendo CUEVA DE LADRONES.Y en el templo se acercaron a El los ciegos y los cojos,y los sanó.Siempre vemos a Jesús calmado pero en este pasaje vemos a un Jesús agresivo, volcando mesas,llamando la atención a los que estaban allí,enojado;pero ¿cuál era la causa de su enojo?,El estaba percibiendo como su casa se estaba volviendo en un negocio,ya no era una casa de adoración,de oración,de limpieza.El siempre había querido que su casa fuera llamada Casa de oración.El estaba tratando de sacar lo malo para que entrara lo bueno;no era malo lo que ellos estaban vendiendo,porque lo que vendían allí era para los mismos sacrificios,lo malo era que ya no había adoración ni oración,así como en estos tiempos algunos estamos mas dedicados en los negocios fuera del reino,mucho ruido,mucho bullicio pero al ultimo que se le prestaba atención era a Jesús,mi casa dice el Señor al comienzo no era una casa así llena de negocios, la casa de Dios era un lugar de oración, de limpieza, los niños sabían a que iban,pero poco a poco se fue perdiendo el celo,se fue bajando el lugar que Dios merece en nuestras vidas.un evangelio que no cuesta,hoy necesitamos volver a esos tiempos donde la casa de Dios es casa de oración.Un salmista dijo;"yo me alegré con los que decían a la casa de Jehová iremos"el templo se había convertido en una marqueta donde fácil se compraba el animal para el sacrificio afuera y se ofrecía un sacrificio rápido que ya no costaba nada.Isaías 56;7,Yo los traeré a mi santo monte,y los alegraré en mi casa de oración.Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar;porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.Dios quiere bendecid a su pueblo,pero el no puede aceptar sacrificios que no provienen de un corazón limpio y consagrado.Jeremías 7:11 ¿Se ha convertido esta casa,que es llamada por mi nombre,en cueva de ladrones delante de vuestros ojos? He aquí, yo mismo lo he visto-declara el SEÑOR.Cristo usa el lenguaje de cueva, porque en el pasado los ladrones se escondían en cuevas a contar el dinero que se habían robado.y Jesús les llama la atención.El antes de sanar a los cojos limpio el lugar;antes de que Dios haga milagros El va a limpiar su casa,pero no va a venir esta limpieza sin oración ni consagración.tenemos que orar,orar y orar y allí es donde vamos a ver grandes milagros.Un predicador de la india contaba que en una de sus reuniones había una endemoniada,que ya había buscado ayuda en muchas partes, una vez fue a buscar a uno de los brujos de mas alto rango y el le dijo que no la podía ayudar porque el no le había puesto encima esta maldición, pero le dijo que fuera a un lugar que el conocía donde seguro ella iba a ser sana, este brujo le empezó a hablar acerca de una iglesia Apostólica en la india, donde ella asistió y fue libre.Dios dice hoy;"yo soy el mismo de hoy y de siempre."cuando esta iglesia llegue al punto de consagración que Dios la quiere y se acaben los chismes y las peleas y comencemos a buscar a Dios,Dios va a empezar a limpiar y a hacer milagros.si se humillare mi pueblo.Esa palabra no ha perdido poder hoy,sigue siendo eficaz.Necesitamos que las personas hambrientas de Dios llenas de problemas sientan la presencia de Dios,cuando nos vean sientan la presencia de Dios,pero ¿como va a suceder esto?, cuando tengamos vidas consagradas a Dios.Andas vendiendo y comprando valores en el mundo, necesitas decidirte.tenemos una identidad,un bautismo, una fe,un lenguaje.un vivir conforme a la voluntad de Dios.Hay que buscar el lavacro y limpiarnos de toda impureza seguir al lugar Santo y después al lugar Santísimo que es el lugar donde encontramos la Gloria de Dios.Cuando oramos sale lo malo,lo que quiero es que busques mi rostro dice hoy el Señor a su pueblo;entra Señor y hecha fuera todo lo malo,nuestro cuerpo que es templo de Dios necesita estar limpio.La pregunta hoy es quién te crees que vives sin buscar la presencia de Dios?,quisiera ver la cara de Dios cuando los domingos las familias no están seguras si ir o no a la iglesia, si ir o no a la oración,si buscar o no la presencia de Dios.entre mas oramos mas queremos orar y entre menos oramos menos queremos orar,la Biblia dice en Santiago;"Acercaos a Dios y El se acercara a vosotros" usted ora y Dios se acerca, acerquemos a Dios en oración y en consagración,la venida del Señor esta cerca.
Pregunta;¿Qué clase de templo es usted? Un templo lleno de mercadería,de distracciones donde el último lugar lo tiene Dios o es como el templo de Salomón que cuando los 120 sacerdotes salían de este templo vestidos de lino fino,consagrados,con instrumentos de músicos alabando a Dios.DIOS TE BENDIGA TU AMIGO Y HERMANO JOSE GONZALEZ.

Vistas: 129

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio