! NADIE LLEGA AL TRIUNFO SI NO DEJA EL MIEDO.¡


El miedo es un rasgo normal del ser humano y sirve para alertarnos y protegernos. Desde nuestra niñez estamos padeciendo y experimentando numerosos miedos. Los primeros miedos que aparecen en nuestra vida se manifiestan con temor a los ruidos fuertes y el temor a caer, así vamos creciendo y llegamos a adultos con diferentes miedos: a la soledad, a perder el matrimonio, a perder el trabajo, a quedar en la ruina, a que las cosas no salgan como planeaste, a fracasar, a tomar decisiones, y hasta miedo a triunfar.
¿Es usted de esas personas a las cuales el miedo ha paralizado? ¿Siente que su vida no ha avanzado por causa del miedo?

El miedo es real, no solamente paraliza sino que también imposibilita que veamos las oportunidades que se nos presentan día a día. El miedo nos esclaviza, nos toma prisioneros impidiendo que tengamos la vida que deseamos para nosotros. El miedo no nos deja avanzar hacia la vida extraordinaria que anhelamos en nuestro matrimonio, trabajo, en nuestras relaciones, y en todo lo que somos y hacemos.

Todos tenemos nuestros miedos, y están relacionados con nuestra historia y nuestros puntos vulnerables. El miedo busca alejarnos de nuestro potencial, de nuestra capacidad para responder ante los problemas. Todos pasamos por miedo, usted no es la única persona que tiene miedo.

El miedo puede perseguirle desde su pasado, prepararle una trampa en el presente y aun acecharle en su futuro, no deje que el miedo le domine, no piense en él, llénese de la promesa: “Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana”. 2 Timoteo 1:7

Si usted piensa en negativo, el resultado que obtendrá son hechos negativos. Cuando aparezca el miedo, usted puede controlarlo. Recuerde lo que dice la Biblia en Proverbios 10:24 “Lo que el malvado teme, eso le ocurre; lo que el justo desea, eso recibe.”

El miedo no puede ser su dueño, Dios es el dueño de su vida, pero a usted le toca administrar y como tal debe hacer uso de todos los recursos que Dios ha puesto a su disposición. Siga el manual, hay promesas para su vida, su familia, sus relaciones, sus negocios.
Constantemente estamos eligiendo, desde el principio Dios nos dio a elegir. Pida un deseo para su vida, pero con desearlo no es suficiente, comprométase a vivir la vida que quiere, una vida de dicha y felicidad, camine en su visión desde hoy.

El miedo es algo que necesita ser atravesado para crecer.
Hoy es el mejor día para tomar una decisión de enfrentar sus miedos, usted puede dominarlos con la ayuda divina, “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: “No temas, yo te ayudo”. Isaías 41:13
En amor y liderazgo,

Hablar en público es todo un reto para muchas personas. Aprender a hacerlo y superar la ansiedad que provoca esta situación es algo que puede conseguirse fácilmente con las técnicas adecuadas.
"Todo el mundo ha tenido que hablar en público en alguna ocasión. A veces la audiencia es pequeña, pero otras no, y esto se convierte en fuente de estrés para aquellas personas que no están acostumbradas a hacerlo. Para llegar a ser un buen orador sólo hay que formarse adecuadamente, desarrollar el plan correcto de acción y ensayar con antelación lo que va a decirse en público”.

Tanto para eliminar el miedo como para mejorar la oratoria y conseguir un mayor éxito a la hora de comunicarse –ya sea en público o de persona a persona– hay muchísimos libros, vídeos y talleres especializados que resultan de gran ayuda. Por ello, considera que “hablar en público es una herramienta que todos deberíamos aprender a manejar, independientemente de nuestra edad, condición social o profesión”.

Cuanto más limitadoras sean, mayores serán las dificultades para comunicarse con éxito. “No me escuchan”; “no me comunico bien”; “no me toman en serio”... Si no somos capaces de superar este tipo de pensamientos, los transmitiremos inconscientemente a través de nuestros gestos, nuestros movimientos, nuestras miradas y nuestras palabras. En general, entiendo mejor el proceso que me lleva a ponerme nervioso y, por tanto, controlo más la situación gracias a las técnicas de relajación, la neutralización de los pensamientos negativos y los ejercicios de voz

Vistas: 279

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Cesilio Tovar Dominguez el febrero 10, 2012 a las 10:21pm

grande y fuerte es el señor

Comentario de flor irama fagundez guevara el febrero 10, 2012 a las 6:13pm

Cuando a Cristo se le coloca al lado de los grandes hombres,es cuando mas se destaca su grandeza.

" Yo pinto". escalmo Rafael

" Yo edifico", se jacta Miguel Angel

"Yo gobierno " grita el Cesar 

" Yo canto", dice Omero

" Yo conquisto" exclama Alejandro.

"Yo busco y salvo, dice Jesús

aleluya y "Yo dogo gracia mi Dios por esa dádiva imerecida que es la vida eterna, aleluya aleluya aleluya a los pies de Jesús es un lugar de privilegio y de bendiciones. Es allí donde debemos ser educados y preparados para los deberes prácticos. Espíritu Santo te anhelo Aclama a Jehova  porque el es bueno porque su misericordia es eterna. ( 1. crónicas 16:34 )

Comentario de Cesilio Tovar Dominguez el febrero 7, 2012 a las 5:32pm

gracias por sus consejo que dios lo bendiga





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio