NO TEMERE….SAETA QUE VUELE DE DIA Salmo 91:15

Cada día que nos levantamos y entramos en una zona de batalla espiritual donde el enemigo de las almas nos lanza incontenibles saetas o fechas para sacarnos del camino. Estas son enviadas deliberadamente por el enemigo y dirigidas a un punto donde él sabe nos hará daño para que comencemos a interrogar las cosas de Dios.

No todo es tan sencillo como usted cree y parece, tan pronto usted abre los ojos en la mañana comienza la batalla y los cañonazos desde el otro lado. Es por eso que la Biblia habla de la armadura del cristiano y lo importante que es ponérsela y estar apercibidos a usar todas nuestras armas espirituales.

El esquema del plan de ataque del maligno consiste en vapulear esas aéreas donde todavía no estamos muy fuertes que digamos. En Efesios 6:16 dice: “ 16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”. Cada flecha o saeta tiene su trabajo, ósea van dirigidas a diferentes blancos como herirnos espiritualmente, física, mental, emocional o económicamente.

No sigas pensando que estas saetas y flechas arrojadas son accidentales haciendo creer que fue por pura casualidad que llegaron las circunstancias. De esta manera al creer que llegaron por casualidad no buscaremos la ayuda espiritual necesaria para repeler el ataque. Despierta, tal vez en este momento estas siendo atacado y no te das cuenta porque sigues creyendo como mencione antes que todo pasa por casualidad.

Abre tus ojos espirituales para que puedas detectar a todas esas saetas y flechas envenenadas en lo sobrenatural y desviarlas de su blanco. Dios ha prometido que no te harán daño si haces un pacto con El en donde el te cuidara en cada paso que des. AMEN

Vistas: 10555

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio