HOMBRE:

A pesar de que muchos te ven fuerte, tienes corazón y posees sensibilidad. Sé que a veces la vida es fuerte y que como cabeza del hogar, llevas sobre tus hombres una gran responsabilidad.

Pero quiero decirte en el día de hoy, que Dios tiene el control de tu vida. Que él te dará la capacidad, la sabiduría y te proveerá las herramientas para que tú puedas enfrentar todo lo que venga y salir victorioso.

Tú eres muy especial, a Dios le plació hacerte fuerte y trabajador. Y aún cuando tu familia no te ha visto llorar cuando frustrado te preocupas y preguntas si lo lograrás;JEHOVÁ TE MIRA Y TE CONSUELA.

Son muchas las presiones y a veces quisieras explotar. Más levanta tu mirada al cielo y encontrarás ayuda, pues la mano amiga de Jesucristo nunca se apartará, mucho menos te fallará.

Respira tranquilamente, disfruta las cosas bellas de la vida. Sé siempre el caballero que eres y recuerda que independientemente de cómo te veas, eres un príncipe y tu linaje viene de Cristo.

En él está tu identidad, de él proviene la sabiduría. Piensa primero, antes de actuar. Busca siempre de la presencia de Dios, de su voluntad y dirección.

¡ANIMO, SIGUE ESFORZÁNDOTE Y siendo VALIENTE.

Vistas: 104

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio