En una breve conversación, un hombre le hace a unamujer la siguiente pregunta:
-¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:
-¿En verdad quieres saber?

El respondió:
- ¡Sí­!

Ella empezó a decir:

-Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podrí­a hacer sola. Tengo un trabajo y yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera. Mi rol ya no es el de ser ama de casa dependiente de un hombre en ese sentido. Yo estoy en la posición de preguntar a cualquier hombre, ¿que es lo que tú puedes aportar en mi vida?

El hombre se le quedó mirando. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:

-No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

El cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara.

Ella dijo:

-Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple. Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual, porque necesito con quien compartir mi fe en Dios. Yo necesito un hombre que luche por la perfección financiera porque, aunque no necesito ayuda financiera, necesito a alguien con quien coordinar el dinero que entre en nuestras vidas. Yo necesito un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a sí­ mismo, tendrá algo maravilloso que regalarme cada dí­a. Yo necesito un hombre lo suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Yo estoy buscando a alguien que yo pueda respetar. Partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor  y la admiración que me dé. Dios hizo a la mujer para ser la compañera del hombre. No para ser menos o más, si no para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad. Si existe un hombre así­ pues eso es lo que yo busco. Cuando ella terminó de hablar lo miró a los ojos. El se veí­a muy confundido y con interrogantes.

El le dijo:
-Estás pidiendo mucho.

Ella le contestó:
-Yo valgo mucho.

Vistas: 368

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de fanny esther wolff pino el abril 3, 2012 a las 5:47pm

si es verdad la mujer vale mucho si no que algunas no lo sabemos hasta que nos enteramos

Comentario de Jennifer Medina el marzo 30, 2012 a las 6:53am

EXCELENTE !   ME ENCANTA ESTO ,,,,, FELIZ DIA HERMANA

Comentario de eliza vamenhras el marzo 28, 2012 a las 3:12pm

asi es es bueno orar antes de decidir quien sera parte de nuestra vida mantenernos de la mano de Dios siempre y constante oracion fuera de él siempre tomaremos decisiones que al final tendran consecuencias dolorosas, deprimentes y de paso nuestros hijos que sufren las consecuencias de todo eso, por eso siempre es de pedir a Dios direccion en todo porque Dios no pondra a alguien que no menospreciara sino alcontraria nos hara sentir valoradas todas unas princesas lo mas bello pero hay que seguir siempre en sus caminos. Bendiciones a todas.

Comentario de Ana Berth Garcia Escobar el marzo 28, 2012 a las 12:19pm

Estoy completamente de acuerdo...que hermoso encontrar con todas estas cualidades  ....creo que ese  hombre solo amando a Dios puede ser...Felicito ´por esa forma de pensar....Dios te bendiga...creo que pensamos igual...Gracias por compartir este tipo de comentarios son de gran enseñanza y bendicion! 

Comentario de pablo orlando lima h. el marzo 28, 2012 a las 9:47am

me parece que es lo mas razonable y para mi seria lo mas sincero y porque no desir lo minimo que realmente se puede pedir para obtener la felicidad.

Comentario de luz adriana londoño penagos el marzo 28, 2012 a las 9:10am

me parece genial el planteamiento ..digno de una hija del Rey de Reyes.

Comentario de luz adriana londoño penagos el marzo 28, 2012 a las 9:09am

Me parece genial el planteamiento...digno de una hija de Dios.





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio