Dejemos que nuestra imaginación corra hasta aquella cárcel donde se encontraba Pedro, al parecer olvidado y abandonado por los hombres, pero no le olvidaba Dios. Las puertas y los cerrojos, los guardias y las cadenas le tenían alejado de sus amigos que no pudieron alejarle de los ángeles. Recuerda hermano y amigo que donde se están los hijos de Dios, hay una puerta abierta al cielo y nadie ni nada puede interrumpir la comunión con Dios. Silencio hermanos, llegamos a la celda, que oscuridad, el olor no es muy agradable, ahí esta Pedro durmiendo, veamos como el ángel toca a Pedro el costado para que se despertara y se cumpliera la voluntad de Dios. Ahora viene lo mejor, están ahí hermanos, esto se pone bueno, acto seguido el ángel le replica a Pedro: "Levantate pronto, este estaba poniendo de su parte, pero el apóstol tenia que poner la suya también".

VECES CUANDO DIOS QUIERE OBRAR EN NUESTRAS VIDAS NOS RECOSTAMOS Y COMO DICEN: " QUEREMOS QUE NOS DEN LA COMIDA EN LA BOCA" NOSOTROS AL IGUAL QUE LO HIZO PEDRO DEBEMOS DE HACER NUESTRA PARTE Y NUESTRO PADRE HARA LO DEMAS, EN UN 50-50."

Pedro sabia que tenia que avanzar, acto seguido Dios soltó las cadenas de las manos de Pedro, sin que se dieran cuenta dieran cuenta losa soldados a los que estaba atado con aquellas cadenas. Acto seguido el ángel le ordeno ceñirse con la túnica, que al acostarse haba dejado suelta y calzarse las zandalias. No hagan ruido hermanos lectores, tranquilos, esto hay que verlo, al verse despierto y suelto Pedro no sabia que hacer, le entro pánico, pero el ángel le había dado las instrucciones claras.


El ángel entonces le ordeno que se envolviera en el manto y que lo siguiera, con tal guiá y protección, el apóstol pudo caminar alegre y confiado. El mismo Pedro no creía lo que le estaba ocurriendo, aquello era real o una visión, me lo imagino hermanos con los ojos bien abiertos viendo a aquel ángel. Todo salio a pedir de boca y Pedro salio sano y salvo bajo la conducción del ángel, sigamos-los hermanos a ver que ocurre ahora. Ufffff, ahora tenían que pasar por los diferentes puestos de guardias, vamos a ver, ahí van, están pasando la primera guardia, la de los soldados que vigilan unto a la puerta de la celda.


Hagamos silencio, ahí van a pasar la segunda guardia, la de los que vigilan la puerta que da acceso al exterior, mmmmmmm, pero al llegar a la puerta de hierro que daba a la ciudad, no se necesito que nadie tocase ni siquiera con un dedo, puesto que se les bario por si misma automáticamente, aleluyaaaaaaaaaaaa, sin ser manejada ni aun por un control remoto. " SI DIOS DECIDE LIBERAR A UN HIJO SUYO DE CUALQUIER DIFICULTAD O AFLICCION, NO HAY OBSTACULOS QUE PUEDAN OPONBERSE A SU ACCION OMNIPPOTENTE, ESTA LIBERACION DE PEDRO ES UNA ILUSTRACION HERMANOS DE NUESTRA REDENCION POR MEDIO DE CRISTO LA CUAL ES REPERESENTADA CON FRECUENCIA COMO UNA SUELTA DE PRESOS, NO SOLO POR LA PROCLAMACION DE LIBERTAD A LOS PROSIONEROS, SINO TAMBIEN POR PONERLES EFECTIVAMENTE EN LIBERTAD"

Ya estamos afuera en la calle con Pedro, que alivio, una pregunta y el ángel donde esta, ya ustedes conocen la historia, ahora Pedro se hallaba en una calle conocida fuera del peligro de sus enemigos y de la vigilancia de sus guardias. Sabia también donde hallar a sus amigos y no necesitaba guiá, no hay que esperar milagros cuando basta usar los medios ordinarios. Ahora mis hermanos, nosotros nos regresamos a nuestro tiempo, gracias por acompañarme, Dios los bendiga, nos vemos en la próxima.



KAKO VAZQUEZ



.

Vistas: 197

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de carmen torres el noviembre 13, 2010 a las 9:12am
dios es fiel para darnos lo que le pedimos si es conforme a su voluntad




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio