Como reales cristianos que amamos y servimos a Dios debemos fructificar nuestro crecimiento siendo continuamente productivos. Debemos estar sanos en nuestro corazón y motivados para regar la semilla divina y dejar atrás ese estancamiento que solo trae frustraciones a nuestra vida. Dejate guiar por el Espíritu Santo para que el propósito de Dios arrope tu vida y puedas ser rico en bendiciones. Por nuestra voluntad y entrega podemos capacitarlo o por nuestra desobediencia y testarudez podemos impedirle. Muchas de las razones más comunes de falta de fructificación están en áreas relacionadas con nuestra vida y emociones personales.

 

 

Debemos poner nuestro interior en orden de lo contrario las batallas diarias y los temores nos dominarán arrollando sea cual sea el potencial que haya para Dios. En nuestro caminar como hijos de Dios debemos tener un entendimiento claro de la Fe, es decir, desarrollar un enfoque de lo que creemos y por qué lo creemos. Esta visión genuina nos liberará de la falta de nobleza para mantenernos firmes en la Fe de nuestros sentimientos y emociones. Ya construída esta muralla nuestra vida tendrá un fundamento más sólido y agradable para enfrentarnos a las circunstancias.

 

Hay que ser íntegros, vivos ejemplos, no podemos estar confiados ante Dios si sabemos que cierta parte de nuestra vida está en contradicción con todo el resto de ella. Necesitamos una real disciplina de tiempo y vida para que vivamos en la disciplina espiritual dada por Dios. Si este combustible se agota significa que estaremos viviendo bajo una clase de presión equivocada, sin prioridades claramente establecidas en nuestra vida. Si falta este propósito vendrán las insatisfacciones espirituales y la pérdida de la vitalidad espiritual.

 

 

La respuesta a todo esto es ser eficaces para Dios y saber donde nos encontramos nosotros mismos, reconocer y admitir. En bien importante que reconozcamos lo que nos afecta y en que área necesitamos conocer el poder vencedor de Cristo. Hay que armar el rompe cabezas pieza por pieza e identificar donde necesitamos alterar nuestras reacciones y respuestas desde lo negativo a lo positivo para que fluya libertad y vivir sin temores o a favor en las zonas en que Dios nos ha llamado.

 

“NECESITAMOS PONER METAS PARA NUESTRA VIDA Y SABER A LO QUE ASPIRAMOS EN NUESTRO SERVICIO PARA CRISTO”

EDWIN KAKO VAZQUEZ

ESCRITOR E HISTORIADOR CRISTIANO

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio