Ya es tiempo hermano de que aprendas a dejar atrás el sufrimiento y el dolor, haz un alto, examinate y preguntate que me hace caer estos hoyos. No permitas que que todo ese sedimento negativo se arraigue a tu corazon. Veamos, puede ser que durante tu vida te hayan pasado cosas: traición, mal trato, engaños y por ende tienes buenas razones para sentir enojo. Pues te diré algo, ya es hora que por el bien de tu salud física y espiritual dejes atras todas esas maquinaciones que han venido haciendote daño. Te presente, que nada se puede hacer para cambiar el pasado, aunque sí puedo hacer algo para cambiar el futuro.

 

Debes comenzar por perdonar a las personas que te ofendieron y comenzar a confiar en que Dios le compesará. En la palabra dice: “MIRAD BIEN, NO SWEA QUE ALGUNO DEJE D ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS, QUE BROTANDO ALGUNA RAIZ DE AMARGURA, OS ESTORBE, Y POR ELLA MUCHOS SEAN CONTAMINADOS: (Hebreos 12:5). Sabes la amargura se describe como raíz, que está en el suelo, en lo profundo y puedes tener la seguridad de que la raíz amargura da fruto amargo, porlo tanto, si en el corazón hay amargura, esto afectará cada una de las áreas de tu vida.

 

Muchas personas intentan enterrar el dolor y la pena en lo profundo de sus corazones o su mente subconsciente, no sedan cuenta, pero gran parte de su confusión interior tiene que ver con el veneno que hay en su corazón. La Palbara dice: “SOBRE TODA COSA GUARDADA, GUARDA TU CORAZON, POR DE EL MANA LA VIDA” (Proverbios 4:23). En resumen, si tenemos amargura adentro, terminará contaminando todo lo que salga de nosotros. Contaminará nuestra personalidad, nuestras actitudes y el modo en que tratamos a los demás.

Vistas: 80

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio