Cuando recibimos a un embajador de otro país, generalmente hacemos todo lo posible para que se sienta bien recibido, las autoridades le dan presentes, etc y si viniera un extraterrestre a presentarse como embajador de otro planeta filosofando un poco hasta cabe la posibilidad de que la humanidad lo reciba de igual manera quizás un poco asombrados por el largo viaje y sus verdaderas intensiones respecto de su visita.

ahora imagina que tu eres el embajador, extranjero, imagina que fuiste enviado para poder tener mejores relaciones entre tu nación y la nación a la que fuiste enviado o enviada, tratarías de hacer todo lo posible para dar a conocer todo para lo que fuiste enviado.

ahora imagina que eres embajador extraterrestre, aun mas difícil seria para ti poder demostrar que tus intenciones no son amenazadoras en ninguna forma ni concepto, tratarías de hacer lo posible para dar a conocer todo para lo que fuiste enviado, y hasta pondrías por sobre toda conversación o acción la paz.

pues bien, cuando nos ponemos en los zapatos de los demás es cuando mejor entendemos a la otra persona, y logramos las mejores relaciones de amistad y buena convivencia.


Mi mensaje en este día es el siguiente, y seré directo, Jesús fue el embajador del reino de los cielos, cuando entro en Jerusalem lo hizo montado sobre una cría de asna demostrando su sencillez y humildad de corazón, habló en el monte de las bienaventuranzas, acercando el corazón de Dios a nuestros corazones, dio a conocer de donde venia y a donde volvería, nos invito a conocer su reino, estableció principios para poder viajar a su País, nos enseño a conocernos a nosotros mismos,

y hasta nos regalo su propia sangre como ofrenda de PAZ, este embajador se esforzo por mostrarnos y demostrar todo para lo que habia sido enviado,

su Rey le envió para reconciliarnos entre nosotros y nuestros hermanos, entre las distintas lenguas e idiomas, entre hijos y padres, entre madres e hijos, entre su humildad y nuestro ego, aplacando la maldad imponiendo la justicia con puro amor.

aun cuando sus segidores intentaron usar la fuerza para defenderle, el calmo todo y restituyo el daño, diciendo: "Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?"

comprendimos que su reino es mas poderoso que todos los reinos de la tierra juntos, que los niños tienen su nacionalidad celestial, y que son herederos suyos, que como no existen enfermedades ni dolor en su reino el puede sanar las enfermedades si solo tomamos el teléfono y marcamos el numero: 777-oración del quebrantado de corazón.

que la felicidad en nuestra nación siempre es pasajera, pero que el gozo en su reino permanece para siempre.

que no importa el problema el siempre tendrá la solución.

que aun para la muerte el tiene vida, pues nos dijo: "ustedes a la verdad conocéis de la muerte, mas yo conozco de la vida"

que aveces en la soledad y el silencio el también esta para cuidarnos y perdonarnos, cuando escribía en tierra y le traen a la mujer adultera para ser apedreada, en su silencio, y en la soledad de muerte segura dentro de aquella mujer,

el alzo la voz y dijo: "el que este libre de pecado que lance la primera piedra,.... y luego dijo: mujer donde están los que te condenaban? ni yo te condeno levántate y no peques mas"

este embajador aun visita nuestras naciones hoy en día, e incluso es tan humilde que es capaz de llegar hasta tu casa, hasta tu habitación y ahi detrás de tu puerta el toca suavemente para que sepas que el esta a tu lado, pero te quiere dar a entender que de ti depende si lo recibes.

si consideras que es digno no le hagas esperar, abre la puerta de tu corazón y el entrará y cenara contigo, conversara de su reino sin duda.

creo que la noche pasó, y has amanecido para ver un día lleno de luz donde no tendrás tropiezo en tu caminar ya que puedes ver con claridad los obstáculos para librarte de ellos.

con amor cristiano Danilo.-

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio