ROMPE LOS VIEJOS MODELOS

Las cosas más difíciles en la vida es romper viejos modelos para entrar en nuevas dimensiones y Dios quiere actuar fuera de nuestros límites humanos a través del Espíritu Santo, quien después de manifiesta realiza en nosotros todo aquello para lo cual hemos sido diseñados, en nuevos tiempos, es necesario que cambiemos nuestra forma de hacer las cosas, las debemos modificar, aun hacer nueva marca para esto nuestra mente debe ser reestructurada, sacar el pensamiento de esclavos, dejar de ser estúpidos y creer que somos brutos, que ya no vale la pena lo que hacemos, que somos un fracaso.

Pero Dios dice en su palabra: 1 Crónicas 4: 9 -10: Jabes invocó al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si en verdad me bendijeras, ensancharas mi territorio, y tu mano estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me causara dolor! Y Dios le concedió lo que pidió. Esta es una de las oraciones más veraces que podremos encontrar en la biblia, porque dice la palabra de Dios que Jabes fue más ilustre que sus hermanos. Sabes algo, este es el tiempo en que debemos pedirle a Dios que nos llene de su sabiduría, cuando la sabiduría de Dios está con nosotros entenderemos quienes somos, para donde vamos, somos confiados, seguros y esta es la clave para ser esos instrumentos en las manos de Dios.

Hay cosas que debemos de cambiar en nuestra vida personal, vale la pena hacerlo, Dios quiere que apliquemos estos cuatro pasos para llevarnos y darnos lo que le pidamos, lo que queremos ser, a donde queremos llegar.Te animo a que rompas eso que tienes allí y no te deja avanzar, trazar tus propias metas para llegar victoriosos con el mayor trofeo.

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio