Por: Monica Barba Valdes

 

Ups, te salieron mal las cosas?...vuelve a empezar!!! te parece mucho?...no te aflijas, no te pongas ansios@!!! vamos respira y piensa que ahora ya sabes donde fallas, ahora conoces donde empieza el error y que es lo que no debes hacer...asi que vuelve a empezar que te ira muuucho mejor...

Filipenses 4:6-8 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

No te entres en temor, ni en tension...TODO DE LA MANO DE DIOS TIENE SOLUCION, hasta la muerte!!! aleluya... porque los que han muerto en Cristo tiene aun la esperanza de vida eterna y sabemos que Jesus fue primicia entre muchos en resucitar!!! esa es nuestra confianza!!!

Mateo 6:31-34 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Todas nuestras cargas, todas nuestras preocupaciones llevemoslas a Cristo para que el ponga paz en nuestro corazon y guarde nuestra mente de todo pensamiento inquietante, si pedimos ayuda a nuestro Padre celestial, el nos dara la mejor solucion...estrategias que nunca antes cruzaron por tu mente!!! pondra gracia en tu modo de hablar para que te presentes con toda confianza ante los demas, y sobre todo pondra paz en tu corazon para afrontar tu situacion...

Lo mejor no es esconderse, no es callar, ni menos escapar...aunque muchas veces asi lo sientas!!! lo mejor es entrar en oracion, revestirse del poder de Dios y descansar en el, SACUDIRSE Y LUEGO AFRONTAR, sabiendo que vas de la mano de Dios y SI EL ES CON NOSOTROS, QUIEN EN NUESTRA CONTRA???

 

Monica Barba Valdes

Vistas: 242

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de DALIA el junio 5, 2011 a las 5:49pm
amen y muchas bendiciones
Comentario de wilson Botia el mayo 30, 2011 a las 8:40pm

TOD DE LA MANO TIENE SOLUCION

 VOLTEA LA PAGINA Y EMPIEZA OTRA VEZ

Comentario de luzdari Bargas el mayo 25, 2011 a las 12:57pm
huy q palabras tan verdaderas q yegan justo en el momento preciso si DIOS es el unico q lo levanta gracias por haber personas q dan animo cuando desfallecemos a unq sean en la distancia si DIOSes maravillos DIOS vendiga porq llega una vos de aliento para seguir adelante vendiciones
Comentario de Ileana Sanchez Cabrera el mayo 24, 2011 a las 8:14pm

QUE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS TENGA BENDICIONES PARA TODOS.

Comentario de Ileana Sanchez Cabrera el mayo 24, 2011 a las 8:12pm
gracias por esas palabras que solo nuestro señor jesucristo, escribe por nosotros, siento que en este momento Dios me habla a travez de los mensajes de nuestros hermanos en cristo, que diosito los bendiga por traer paz a mi vida , los amo en el nombre de jesus.
Comentario de hubert diaz toledo el mayo 24, 2011 a las 4:49pm
Hoy en dia ,algunas cosas salen mal, pero la certeza,la conviccion en que alguien nos tiende la mano SIEMPRE, es lo que nos alienta a no desfallecer, ese alguien es sobre todo nombre JESUCRISTO, para el sea toda HONRRA Y ALABANZA, aprendamos a confiar en el, bella meditacion, Que Dios les colme de bendiciones.
Comentario de MYNOR EZEQUIEL AJQUIY PIC el mayo 24, 2011 a las 12:56pm

bendiciones, grasias por este material tan presioso que Dios siga bendiciendo su ministerio.

 

Comentario de gloria stella ruiz el mayo 24, 2011 a las 10:35am
GRACIAS HERMOSO TEMA  TODOS NECESITAMOS OIR O LEER  TEMAS COMO ESTE TODOS LOS DIAS  PARA NO TENER AFAN EN NUESTRA S VIDAS  SI SI DIOS CON NOSOTRAS QUIEN CONTRA NOSOTRAS HERMOSO DICHO MIL BENDICIONES HERMANA QUE DIOS SIGA CUBRIENDO SU CORAZON CON SU SANGRE
Comentario de Cecilia Valeria Lopez el mayo 24, 2011 a las 7:02am
GLORIA A DIOS, gracias por las palabras es justo lo que necesitaba estoy atravezando una situacion de estar sin trabajo asi nque en este momento las cosas no son faciles para mi por eso le doy gracias al Señor que ha utilizado este medio para hablarme Dios los bendiga!!!
Comentario de humberto arratia soza el mayo 24, 2011 a las 4:59am

Doy gracias a Dios por su vida realmente es una bendicion todas las publicaciones que el Señor siga utilizando su vida





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio