UNA LUCHA QUE NUNCA ACABA, NO TE DES POR VENCIDO

La vida del cristiano no es fácil, es un camino para valientes que se desarrolla entre circunstancias no gratas, obstáculos, paciencia, sufrimiento como también en alegrías y bendiciones. Ahora bien, es un camino que requiere disciplina y fidelidad donde no solo luchamos con Dios para dejar ir nuestras debilidades, sino que también lucharemos la batalla de la fe para mantenernos en Sus promesas.

Recuerda y ten claro que el maligno como siempre tratara de desviarte y desanimarte para que te salgas de la carrera. Esta carrera requiere resistencia, velocidad, fuerza y resistencia y la lucha puede continuar por bastante tiempo hasta que uno de los oponentes se rinda. Cada día trae su afán y se sirve con la cuchara grande, es por eso que debemos estar apercibidos como el atalaya en la muralla pendiente a todo movimiento.

Cada lucha nos lleva a comprender más y más los procesos de Dios y estar aptos para recibir las bendiciones en el momento preciso. No te des por vencido tan fácilmente, aprende a insistir hasta que recibas lo que necesitas de Dios. Debemos aprender el arte de la resistencia por que no es que Dios te este reteniendo tus bendiciones sino que El quiere que tengamos fortaleza espiritual para que el maligno no venga y nos elimine en un momentito.

Recuerda la lucha nunca se acabara por que el maligno querrá evitar por todos los medios que recibamos del Señor sus bendiciones. No te rindas, no te rindas, no te rindas, simplemente no dejes de insistir porque no importa el tiempo la bendición de Dios se manifestara en tu vida si luchas por ella y no te das por vencido, AMEN

Vistas: 115

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio