Bueno se que no hay que participar de las cosas del mundo, no lo volvi hacer por que no creo que sea de agrado de Dios, anque me gustava mucho, pero pienso que ante todo los bailes que incitan a los malos pensamientos, y pense que si lo hacia sin ninguna mala intencion pues no serìa pecado, pero luego analize y casi todas las canciones tienen mensajes que desagradan a Dios, contritan mi corazon y mi cuerpo que es templo del Espiritu Santo.

Concluyo
No se trata de ser extremista, cuando le entregamos todo a Dios es todo, El nos dio y nos da todo.
Remplazemos ese deseo por la danza para glorificar su Santo nombre y cantar sus alabanzas. asi hay un agrado mutuo.

AMEN.

Vistas: 1490

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amén, estoy completamente de acuerdo.

no mi preciosa dama.

no.

lo que pasa es que los cristianos todo lo que hacen piensan que lo hacen para Dios. y vayan donde vaya dicen que tambien es para Dios.

no es asi.

los asuntos de Dios son sacro santos, y si estamos en actividades religiosas, entonces es para Dios; pero si nuestras actividades no tienen sesgo religioso, entonces son nuestras actividades, y sabes que nuestra actividades deben ser decorosas. si bailas tu eres la que bailas y no es malo asi bailes con tu gatito que tiene por nombre ninino. entonces bailas y bailas con las personas no es malo. lo malo es robar , fornicar aun auque sea tu novio. pues la union marital es depues del matrimonio no antes. y si lo estas practicando eso es pecado, y no el hecho de bailar con otras personas. estas son tus cosas y no estas en cactividades de tendencia religiosa.

en cambio los otros cristianos todas sus actividades son de tenencia religiosa y llaman pecado a cosas que ni son pecado. pero ellos han pecado por llamarlos pecado a estas cosas que no son pecado.

my amado hermano todo lo que habla digalo con bases biblicas  no lo que usted piense  dice la bilia maldito el honvre que confia en el honvre por lo tanto lo que tu disces  es muy tu opinon no lo que dise dios  tus caminos no son mis caminos ni tu pensamiento es mipensamiento  dice el señor

mi estimado, solo es una pregunta. y de donde cree que hablo.

todo lo que digo esta respaldado en la Biblia. y te lo puedo demostrar si tu pones tu obserbacion en que  cosas no tiene respaldo biblico.

si tu lo señalas te lo sacareé en la Biblia.

y anda mu apurado pues me dices maldito el hombre que confia en el hombre. antes de decirme esto no debiste primero esperar mi respuesta. para asi con base lanzar lo que me condenas.

Para Alfredo Guerra, debo indicarte lo que dice la Biblia respecto de nuestras actividades, SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO, esto nos indica que debemos vivir y actuar por entero para Dios, esto implica que no deben existir actividades "nuestras" ya que no somos dueños de nosotros sino que Dios es el dueño de nosotros. también dice que DIOS MIRA LAS INTENCIONES DEL CORAZON, de manera que en si el bailar no es pecado sino que depende de las intenciones del corazón, esto implica que podemos hacer cualquier cosa como comer, caminar, hablar y al mismo tiempo cometer pecados. Yo diría que debemos tener una vida completamente dedicada a Dios y hacerlo todo para honrarlo y glorificarle.

amen amen de acuerdo

ho si. si de lo mejor.

anden con los que son como ustedes.

metanse en todo los que los suyos y uestedes se entienden. y hagan todo solo entre ustedes.

asi pues ustede presentaran un corazón puro en el dia del jucio final.

vuetro criterio es tonto.

dime si va al mercado no es el mundo. o si vas al trabajo secular. no es del mundo.

vayas donde vayas todo es del munodo.

no lo puedes entender.

ustede son los mismos fariceso que condenaron a Jesús. diciendo que este Jesús anda y como con pecadores y es vevedor de vino. y asi se escandalizan ustede, por lo que condenan el vale pero nisiquiera han llegado a la perfeccion y eso que solamente se juntense todos ustede con los suyos.

cualquier vaile no es pecado. y si yo vailo dime pues cual es mi intencion del corazón.

Alfredo jamás lee la biblia, creo que lo ha dejado sobradamente claro en todas sus intervenciones. Y como dice el refrán "la ignorancia es atrevida" y solo un ignorante que no ha leído la biblia se atreve a decir que la ha leído 16 veces, tal y como afirma él.

gracias por tu apreciacion, solo decirte que acusar sin sentido es como disparar sin apuntar.

creo que el tema es el baile. mira te lo que escribes. nada que ver con el baile. y para ti  yo soy el culpable.

entonces soy yo el falso. pero me tienes sin cuidado. pues solo son abladurias.

Hola, si Alfredo, inclusibe la biblia dice que todo es licito, pero no todo combiene, asi que la cuestion aca es no condenar, claro que es pecado, por que esto., no se refiera a que si esta en el mundo o no, por que mayormente el serhumano busca esas cosas por que siente un vacio interior, que al no ser llenado por Dios lo queremos llenar con otras cosas, aparte si la persona esta muy satisfecha con Dios, que necesidad hay de buscar placer en otras cosas

     La Gloria sea para Cristo. En el momento que aceptamos a Nuestro Señor como Salvador de nuestras vidas, es porque deseamos ser parte de su Reino. Y tu misma has respondido a tu pregunta, debemos cambiar y dejar los deseos de la carne a un lado... bailar evidentemente en vez de acercarnos a la santidad nos aparta de ella. Y decidimos que morimos para el mundo y vivimos para Cristo...

     Dios te Bendiga Grandemente varona de Dios

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio