Etiquetas:
Muy real! bendiciones
Porque uno esté en la iglesia no es salvo, ni siquiera finja en aparentar lo que no es, a los hombres se les puede engañar no a Dios.
El Señor anhela que nosotros le demos nuestro corazón Jesucristo es la iglesia, el es la cabeza nosotros somos los miembros.
Nosotros somos salvos por la gracia de Dios, ya cuando murió Jesús en la cruz nos libro de la muerte y nos dio la vida eterna. Ya no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia.
Las iglesias las han echo los hombres no Dios.
¡Bendición!
Romanos 10:9-10
Efesios 2:8-10
Seamos oidores y hacedores.
MUY CIERTO TODO LO ANTERIOR PERO DEJEMOS A DIOS EL JUZGAR QUE A NOSOTROS NOS CORRESPONDE EL AMAR, NUNCA NOS OLVIDEMOS DE DONDE DIOS NOS SACO PUES UNQUE AHORITA ESTES FUERTE EN LA FE, VENDRAN MOMENTOS DIFICILES A TU VIDA ACUERDENSE DE QUE LA FE TIENE QUE SER PROBADA. ASI Q NO ETIQUETEMOS A LAS DEMAS PERSONAS Y MEJOR EDIFIQUEMONOS UNOS A OTROS EN AMOR
Cierto hermano no tenemos que juzgar al prójimo, Dios con su sabiduría juzgara. Si hermano nosotros tenemos quedar amor a los demás, pero también tenemos que reprender al hermano que comete un error, así dice en su Palabra.
1 Timoteo 5:1,2
No reprendas al anciano sino exhórtale como padre; a los más jóvenes como a hermanos;
a las ancianas como a madres; y a las jovencitas como a hermanas, con toda pureza.
¡Que Dios le bendiga!
© 2024 Creada por Luis Bravo. Con tecnología de