PARA MI LA RAZON IMPORTANTE ES DESCUIDAR LA ORACION

Vistas: 1152

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si importante conectarte con DIOS SIEMPRE IR DE LA MANO DE EL. Y NO OLVIDAR QUE SOMOS SERES HUMANOS CREADOS POR EL Y QUE POR LO TANTO TENEMOS NECESIDADES QUE DEBEN SER SUPLIDAS CONSTANTEMENTE PARA NO MENGUAR EN LA FE.......COMO LA ECONOMICA ,SENTIMENTAL, MINISTERIAL ETC.. TAMBIEN SOMOS DE CARNE Y HUESO..OK..
Cuando un cristiano se cae en la Fe es como si un carbon se apartara de la brasa esto quiere decir que su comunion con Dios ha disminuido de tal forma que va enfriandose hasta llegar el punto de perder su mirada en Cristo. "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demas cosas vendran por añadidura"
Hola, aclarar con la ayuda de Santiago al decir al pueblo de Dios -muestrame tu fé sin obras que yo te mostraré mi fé con obras; la fé debe ser compartida con los hermanos por medio de las obras que engrandecen nuestro espíritu y ello significa crecer humanamente, cristianamente en la única vocación el servicio al Señor
LO QUE PASA ES QUE EL HIJO DE DIOS LO HACE Y CONSIDERA QUE LA ORACION NO ES MUY IMPORTANTE .
AUNQUE LA PALABRA DE DIOS NOS DIGA QUE OREMOS SIN SERAR ASI CM NO DEJAR DE CONGREGARNOS CM ALGUNOS TIENEN POR COSTUMBRE. LA ORACION ES LA BASE FUNDAMENTAL EN LA VIDA DEL CREYENTE Y SI DEJAMOS DE ORAR NOS ENCONTRAREMOS ANTE UN ENFRIAMIENTO ESPIRITUAL.
Buenas tardes ,queridos hermanos ..yo pienso que aquel que se trunca en la fe ...es porque no estubo convencido de lo que era aceptar a dios en su corazón y llevar la vida conforme a su palabra ...pero tambien pienso ...porque lo he vivido pues los pastores con los que he convivido ..solo piensan en lo economico y poco te escuchan si quieres platicar ...pero en lo personal lo supere y sigo en el camino de mi padre que es el unico que me guia y encuentro la paz..
teen en cuenta que si fuera por el hombre hablo de mi parte, ya no estaria en el camino. pero gracias a que tanto me ama el señor que aun cuando me aparte hace mucho tiempo me sostuvo en la fe... se que no soy nada sin el y nada puedo hacer.. nada.... sin el, no miro al hombre no los sigo respeto y me sujeto a mis pastores pero ago el servicio para dios donde sea y a quien necesite si dios me pide no solo en la iglesia fuera de ella, porque es tiempo de sembrar aun la palabra ,no sigo al hombre sino a cristo.......
No creo en el caer, creo que la religión impulsa a las persona a desanimarce y esta por end se aparta de la oración y la búsqueda de Dios como supremo y soberano de su vida.
cuando hablo de religión hablo de el peso de leyes y criticas que hacen al ver entrar a alguien que Dios envía aciertas congregaciones en pantalón hablando si esta muger lo usara o si esta con maquiyaje etc.
Lo que Jesus trajo fue el Reino y no una religión ósea un cambio de costumbres o de mente. Solo el apartarnos de las costumbres que hacíamos cuando no le conocíamos a EL. El resto es culebra.

Bendicicones.
muchos creeen que por su mucho hablar seran escuchados..... dios mira el corazon y las intenciones que en el se anidan, o quien puede burlar a dios.. no seamos como sepulcros blanqueados que por fuera se ven blancos y por dentro uelen a muerto,,, hermana decile a quien te persiga que tu corazon esta con cristo y que hay ropa de hombre y de mujer y no es igual el pantalon de uno que del otro,dios no hace asepcion de personas el hombre lo hace..... y comete crimenes,,, alejando a las personas de la real razon, de este evangelio. predica... predica... ora....  ayuna,,, sigue a cristo no al hombre bendiciones
EL QUE ORA CESA DE PECAR Y EL QUE PECA CESA DE ORAR

bien.............de congregar, de dar testimonio de fe.... y mucho mas

 

UN CRISTIANO CAE CUANDO PIERDE LA INTIMIDAD CON DIOS ES DECIR DESCUIDA DESTRYE SU ALTAR ESPIRITUAL
falta de oraacion, uno, dos no tener conviccion de fe.dar testimonios de ser hijos de dios en nuestro diario andar, con los vecinos parientes, amigos en todo momento. estar seguros de quienes somos y que mision cumplimos en esta tierra que somos peregrinos. estamos de paso, no es facil caminar y ser ejemplo constantemente pero todo lo puedo en cristo que me fortalece

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio