¡Qué opinan Un(a) cristiano(a) puede ir a la playa en traje de baño a mostrar su cuerpo?

     Hola mis hermanos, Dios los bendiga grandemente... últimamente he escuchado de boca de unos cuantos cristianos este tema y por eso lo traigo hasta acá...

     Sabemos que como hijos de Dios, al creer en un Cristo vivo hemos decidido servirle y cumplir con sus mandamientos. Y recordemos felizmente que en el momento del bautizmo decimos con nuestros labios que "Muero para el mundo y vivo para Cristo"

    

     Es mi opinión que si hemos decidido morir para el mundo debemos dejar ese viejo hombre atrás y buscar la santificación, claro, somos humanos, pero debemos hacer el esfuerzo, para que Dios vea nuestro trabajo y nos utilice como sus herramientas preciosas. Y es parte de ese buscar la santificación el dejar la concupiscencia de la carne, dejar esos deleites que en el mundo no podíamos evitar, aún cuand sabíamos no eran muy buenos que se digan, como lo es el alcohol, las mentiras, la fornicación, el adulterio, la desnudez, entre tantas otras...

     Recordemos lo que dice la palabra de Dios en Santiago 4:4 " ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios."

     No quiere decir que no vamos a hablar con nadie, ni que somos fanáticos religiosos. Pero naturalmente debemos amoldarnos a las escrituras :)

     Hace poco un varón me dijo que no tiene nada de malo que una sierva de Dios vaya en bikini a la playa y bueno si los hombres admiran su cuerpo y las codician el pecado es de ellos... Y donde queda esa sierva? no está propiciando ella el pecado en otros?

     No podría imaginar a un pastor en la playa en el día, mostrando su desnudez y en la noche en la iglesia reprendiendo demonios... es un tema bastante polémico... pero yo opino que ya no podemos mostrar nuestra desnudez, si no al esposo o esposa.

       

Den sus comentarios. Dios les bendiga y les guarde.

Amén

Vistas: 1990

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

YO PREGUNTO QUE DIFERENCIA HAY EN UN TRAJE DE BAÑO DE 2 PIEZAS Y UN BRASIER Y UNA PANTY?...RESPONDO LA UNICA DIFERENCIA ES QUE ES IMPERMEABLE Y DE MATERIAL MAS GRUESO PERO QUEDA AL DESCUBIERTO LA MISMA PARTE DEL CUERPO, Y ENTONCES PORQUE NADIEN SE ATREVE A SALIR EN ROPA INTERIOR?....ENTONCES PORQUE  SI SOMOS CRISTIANOS QUEREMOS EXCUSARNOS DICIENDO QUE LO IMPORTANTE ES COMO ESTE NUESTRO CORAZON, NO ES MALO DIVERTIRNOS, NO ES MALO IR A LA PLAYA,PERO POR QUE HACERLO A LA MANERA DEL MUNDO COMO LO HACEN LOS DEMAS, SI NOSOTROS DEBEMOS MARCAR LA DIFERENCIA DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS IMITANDO EL MUNDO.....Y NOSOTROS DEBEMOS SER IMITADORES DE CRISTO.........Y SI FUERA NORMAL ESTAR MOSTRANDO NUESTRO CUERPO ENTONCES EN EPOCA DE CALOR NO ANDARAMOS CON ROPA, Y ANDARAMOS POR LA CALLE EN ROPA INTERIOR.. ..O ES QUE EN LA PLAYA NO DEBEMOS SER SANTOS ?.NO SE EQUIVOQUEN HAGAN MORIR LAS OBRAS DE LA CARNE..Y VIVAMOS EN EL ESPIRITU!

SANTO significa apartado, ( del mundo ) si nos vestimos y andamos como el mundo seguiremos siendo santos??? a mi me gusta vestirme con ropa moderna y bonita pero larga, es mi gusto, pero una ocacion  fuimos los de la iglesia a una laguna y me puse un shor corto, y me sorprendio la forma en que reaccionaron los hnos varones al verme,me senti muy mal ¡¡¡ no lo volvi hacer,cuando haces todo para agradar a DIOS ,es facil obedecerlo¡¡¡¡¡

LE SEÑOR JESUS FUE QUIEN DIJO NO YO, EL SEÑOR JESUS, Ay del mundo por los tropiezos¡ por que es necesario que vengan los tropiezos, PERO ¡ay de aquel hombre por quien vienen los tropiezos, por tanto, si tu mano  o tu pie te es ocasion de caer, cortalo y echalo de ti; mejor te es entrar en lavida cojo o manco que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. a esto lo llaman fanatismo religioso DIOS lo llama sed santos por que YO SOY SANTO.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo hna, debemos ser íntegros y auténticos al entregarnos a nuestro creador. Si somos totalmente fieles a El no estamos haciendo nada de más, sino que es lo justo ya que por El existimos. Que Dios te bendiga.

buenas opino que los extremos, exageraciones  y la actitud del corazón son los que conllevan al mal y al bien, por ello tenemos la regla perfecta la palabra de DIOS ella nos corrige  y nos enseña la verdad entonces escudriñemos la palabra de DIOS. y vivamos en ella.

 

Bendiciones referente al tema entiendo que debemos ser prudentes y cuidadosos(@) por que vivimos para Dios no para el hombre. DIOS LE BENDIGA.

Concuerdo con vos hermana., bendiciones..,
Nuestro vestir sea con decoro y decensia . Por eso escrito esta volveos a las sendas antiguas y para ser mas exacta leer apocalipsis Cap 2verso 18-29
La palabra ensena que no participemos de las cozas infructuosas de este mundo mas bien reprendamolas y ademas el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es contado por pecado

Hermana un placer hablar con usted, una pregunta delicada ya que puede perjudicar en la vida del cristiano... Me refiero a las personas que  rigen sus enseñanzas en los hombres diciendo lo que está bien y mal,  los cristianos extremistas que se rigen por la ley, no por la gracia de Dios.

Reconozco que es bueno seguir las creencias de la Biblia pero siguiendo  los consejos que  

Dios de, póngase en oración  al Padre, pronto tendrá su respuesta ya que él es el Dios de las promesas ... Espere en él  y le dirá  lo que debe hacer.

¡Bendiciones! 

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio