Altar Sin Ti Cd 2010

Informacion:

Altar es un grupo de jóvenes apasionados por su Creador, por la vida y por otros y lo irradian atravez de la pasión en su música. En los últimos 5 años ellos han podido cautivar el corazón de la gente en Chicago y varias ciudades en los Estados Unidos y fuera. Ellos se conectan con gente de cualquier denominación, cultura y camino en la vida.

Parecería imposible de alcanzar pero ALTAR lo hace parecer tan fácil compilando una fusión de elementos y géneros musicales como pop/ rock, gospel, salsa, reggae, cumbia/tex-mex, latin jazz, alabanza contemporánea, etc. Lo que rompe mas barreras es que representan a jóvenes reales con luchas y limitaciones reales pero que confian en un maravilloso Dios de segundas oportunidades que es capaz de hacer cosas increíbles con todo aquel que se rinde en el altar.

Estos talentosos muchachos con corazón servicial han colaborado y compartido escenario con artistas internacionales como Héctor Hermosillo de Torre Fuerte, María del Sol, Daniel Calveti, Danilo Montero, Jeff Deyo, Rubén Sotelo, Alejandro del Bosque, Marcela Gandara, ROJO, Misael Jimenez, Enrique Cabrera, Ramon “Moncho” Canizales y Zona 7, Freddy Colloca, Contagious, entre otros.
DESCARGAR AQUI: http://libreriakristiana.blogspot.com/

Vistas: 242

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio