Alicia Norma Alvarez
  • 58, Mujer
  • Hurlingham, Buenos Aires
  • Argentina
Compartir en Facebook
Compartir en Facebook MySpace

Amigos de Alicia Norma Alvarez

  • wilmer arley anacona guzman

Regalos recibidos

Regalo

Alicia Norma Alvarez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Alicia Norma Alvarez

Información de perfil

Edad:
Entre 36 y 50

Confesiones bajo la higuera I (Elohim-Nisi)

CONFESIONES BAJO HIGUERA I (Elohim-Nisi)


Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos.
Aunque falte el producto del olivo, Y los labradores no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada. Y no hayas vacas en los corrales,
Con todo, yo me alegraré en Jehová Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Habacuc 3:17 y 18


Es en el único lugar donde quiero estar, aquí, bajo la higuera, donde tu presencia se manifiesta con poder y misericordia para abrigar mi alma y ser mi escudero en las batallas del diario vivir.
Encontrarme contigo es mi aliciente es la forma en la cual puedo hallar la paz que tanto necesito, el remanso donde quiero descansar, buscar tu rostro en cada mañana, sentir tu respiración como brisa que renueva los sueños.
Nada mas anhelo hoy, porque se que mi alma solo puede existir con tu existir en mi y mi corazón latir en ti como melodía de amor que resplandece en las tinieblas del mundo que pretende atraparme.
Cuando despierto en tus brazos, cuando me descubro en tus manos girando en la rueda para ser moldeada como odre nuevo que sacie la sed en medio del desierto, siendo instrumento de tu amor derramado en la tierra, es el instante en cual entiendo el para que de las experiencias.
Solo así, convencida de tu amistad, parada en la piedra, entre la higuera y la parra, donde tu presencia es fuerte, y tu Espíritu brota como fuente de agua viva, puedo hallar refugio en medio de la tormenta.
Solo conociendo los mas profundos secretos que revelas en mi corazón cuando como niña malcriada sentada en tu regazo lloro mis tristezas y clamo por tanta soledad, puedo entender que hay un mañana después de una noches oscura y fría.
Puedo entrar en la tempestad, puedo temer y llorar, puedo morir en la soledad mas profunda porque me siento segura, porque se en quien he creído y quien guarda mi sueño, en las madrugadas.
Hoy me siento segura, he sabido encontrarte, se que contigo puedo reposar y confesarme vencida, pero jamás derrotada porque tu, adiestras mis manos para las batallas.
Se que aquí, puedo llorar y confesarme débil porque tu eres mi fortaleza, que la tristeza que me embarga, puedo gritar y entender que es la manera de crecer en sabiduría y que aun el dolor de mi alma será para añadir tu ciencia divina que me permitirá acercarme mas a ti.
He descubierto a tu lado, que la debilidad que poseo, me permite reconocerte en los momentos de mayor dificultad sintiéndome así en el hueco de tu mano, donde nada ni nadie puede dañarme, donde ningún arma forjada que se levante contra mi prosperara.
Desde que tu llegaste a mi corazón y te convertiste en mi camino, verdad y vida, yo comprendí que en medio del desierto clamar a ti era la salida, porque me enseñaste cosas grandes y ocultas que no conocía.
Es por ello y muchas cosas mas que hoy puedo caer rendida a tus pies, puedo gritar mi dolor y desvanecer de tristeza en mi corazón, puedo esconderme en un rincón y desaparecer de este mundo en silencio y sola empapada en lagrimas, sintiéndome morir y con mis huesos secos, pero sabiéndote a mi lado todo cobra sentido en mi vida, porque se, que estoy bajo la higuera.

Blog de Alicia Norma Alvarez

CONFESIONES BAJO LA HIGUERA I (Elohim Nisi)

Confesiones bajo la higuera II (Elohim Nisi)…

Continuar

Publicado el febrero 18, 2010 a las 4:01pm

CONFESIONES BAJO LA HIGUERA (Elohim Nisi)

CONFESIONES BAJO HIGUERA…

Continuar

Publicado el febrero 18, 2010 a las 4:00pm

Muro de comentarios (5 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

A las 3:51pm del diciembre 24, 2012, EC GUERRERO dijo...

hola amigis pasaba x aki pasa dejarte mi saludito, en este dia tan especail para ti q DIOS te de muchoas años mas de vida, q todos tus anhelos y metas sean alcansados, feliz cumple, lee salmo 122, 145 
3juan 1:2 Amada, yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma

A las 12:39pm del diciembre 24, 2011, EC GUERRERO dijo...

hola amigis pasaba x aki pasa dejarte mi saludito, en este dia tan especail para ti q DIOS te de muchoas años mas de vida, q todos tus anhelos y metas sean alcansados, feliz cumple, lee salmo 122, 145 
3juan 1:2 Amada, yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma

A las 3:32pm del diciembre 24, 2010, Noemi de Rivera dijo...
A las 3:31pm del diciembre 24, 2010, Noemi de Rivera dijo...
hola Alicia seas bienvenida a este grupo cristiano donde nos edificamos unos a otros compartiendo de las maravillas, prodigios y milagros de nuestro Señor Jesucristo, te cuento que Dios me sanò de cancer para la gloria de Dios, puedes ver mi testimonio en video en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com  Jesucristo vive y es el mismo de ayer, hoy y siempre. Te saludo desde El Salvador, y me gustaria contar con tu amistad.
A las 8:49pm del agosto 21, 2009, fabiana dijo...
Hola, Bendiciones:
Pasé a informar del próximo Congreso Internacional de Adoración Profética y Guerra Espiritual "Ejército de Adoradores" en Guatemala. Organizado por el Centro Internacional de Adoración "El Refugio de la Oveja" dirigido por los pastores Fernel y Astrid Monroy.
Visita para más información:
http://amigos-cristianos.ning.com/events/congreso-internacional-de
o la página web: www.salmodiando.com
Dios te bendiga!
 
 
 




Cumpleaños

© 2022   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio