Amarilis guerra jimenez
  • Mujer
  • La habana
  • Cuba
Compartir en Facebook
Compartir en Facebook MySpace
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Regalos recibidos

Regalo

Amarilis guerra jimenez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Amarilis guerra jimenez

Información de perfil

Edad:
47

Fotos de Amarilis guerra jimenez

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (3 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

A las 1:16pm del noviembre 17, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa!, podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) en espero con interés escuchar de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

Hi,
is nice meeting you here.If I could have just one wish,I would wish to wake up everyday to the sound of your breath on my neck,you are beautiful!can we be friends?My name is Barron Moon,i am a UN marine Soldier.Please,Can i have your email ID so that we can communicate from there? My email id is (barronmoon(AT)hotmail.com) I look forward hearing from you.
Bye With love
Barron Moon.

A las 9:38pm del mayo 8, 2014, Arisleidys Tellez Columbié dijo...
Amigos
Los amigos, a veces, no necesitan palabras. Solo con mirarse se dicen mil cosas y comparten una manera especial de ver la vida.
Los amigos, a veces, se dicen palabras duras, discuten, se hieren y se reconcilian con un brazo.
Los amigos siempre dicen la verdad, aunque duela, aunque no sea sencillo. Los amigos son dos almas que aprenden juntas la sinceridad, la solidaridad, la alegría.
Tú y yo somos amigos, y quiero que esta amistad nunca termine.
Por eso, necesitamos estar de acuerdo en ser siempre sinceros el uno con el otro, en compartir nuestros buenos y malos momentos, en la necesidad de señalar y de reconocer nuestros errores.
Tú y yo somos amigos y esta amistad es uno de los tesoros mas grandes de la vida.
Aprendamos juntos a conservarla, a cultivarla y crezcamos con ella.
Esta nota es para ser enviada a tus amigos del pasado, del futuro, del presente y a aquellos que has conocido a lo largo de tu camino.
Gracias por ser un amigo.
Envía esta nota a aquellos que quieres recordar.
Tómala como una oportunidad para expresarle a alguien cuanto significa para ti; de esta manera, harás una diferencia en tu día y en el de ellos.
Muestra a tus amigos lo mucho que los quieres...
A las 8:27pm del mayo 3, 2014, Arisleidys Tellez Columbié dijo...
Un escritor para un periódico local entrevistaba a un granjero sobre los efectos del tiempo reciente en sus cultivos. La lluvia abundante y las cosechas de soja y maíz del granjero estaban altas y lozanas.
Mis cultivos son muy vulnerables ahora, dijo el granjero.
Esta declaración sorprendió al periodista. Había planeado enfocar su artículo en la buena cosecha que se esperaba y la prosperidad económica que le traería a la ciudad.
El granjero continuó: Hasta una sequía corta tendría efectos devastadores.
¿Por qué?, le preguntó el reportero.
El granjero le explicó que mientras vemos la lluvia frecuentemente como un beneficio, durante tiempos de lluvia las plantas no se ven obligadas a empujar sus raíces a lo profundo en busca de agua. Las raíces permanecen cerca de la superficie, dejando a las plantas sin preparación para la sequía.
Su cultivo también corría peligro de vientos fuertes y tormentosos. De nuevo, debido a la estructura de raíces superficiales, un viento fuerte le haría perder toda su cosecha en unos pocos minutos.
Algunos creyentes disfrutan una abundancia de lluvias de bendición que vienen en la forma de cultos de alabanza, comunión con otros creyentes y tiempos de profunda enseñanza bíblica. Sin embargo, cuando el estrés entra a sus vidas, estos mismos creyentes se desaniman, abandonan a Dios o creen que Él es infiel. ¿Por qué? Sus raíces nunca crecieron más allá de la superficie.
Su vida espiritual es fuerte en la superficie, confiando en otros antes que en el tiempo que pasan con Dios en oración y en el estudio de su Palabra. Son sobre todo vulnerables a los fuertes vientos de la adversidad o al calor intenso del estrés.
Solo las raíces que crecen rotundas en Dios nos ayudarán a soportar los tiempos difíciles. Haz que tus raíces se profundicen más hoy. Pasa tiempo con el Señor... en la Palabra... y de rodillas.
Colosenses 2:6-7
Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué harías si pudieras cambiar un instante de tu vida?

Si pudieras, ¿qué harías?, pero y ¿qué te lo impide? Tal vez no puedas cambiar tu pasado pero si tu futuro.

Decídete y cambia, no te lamentes, actúa ya!
Espero que te guste soy Santiaguera escribeme a este correo
aritellez2011@gmail.com tien una hermanita mñas
 
 
 




Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio