Arisleidys Tellez Columbié
  • Mujer
  • Santiago de Cuba
  • Cuba
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones (1)
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Arisleidys Tellez Columbié

  • Jose Cabral

Discusiones de Arisleidys Tellez Columbié

A pesar de todo

A PESAR DE TODO”SONRIOAuque la vida me golpeeAunque no todos los amaneceres sean hermososAuque se me cierren las puertas,Sonrío....SUEÑOPorque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,Porque…Continuar

Inició Jun 12, 2014

Regalos recibidos

Regalo

Arisleidys Tellez Columbié aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Arisleidys Tellez Columbié

Información de perfil

Edad:
42

Un día en una visita al capitán del barco, sonó una alarma estridente, seguida por extraños ruidos como de algo que rechinaba y chocaba ruidosamente debajo del puente.
«Son nuestros compartimentos herméticos que se cierran», explicó el capitán. «Es una parte importante de nuestros ejercicios de seguridad.
En caso de un verdadero problema, el agua que se filtra en un compartimiento no afecta al resto del barco. Aun al chocar con un témpano de hielo, como el Titanic, el agua sólo penetraría en el compartimiento roto. Sin embargo, el barco seguiría a flote».
Cuando habló a los estudiantes de Yale, Osler recordó la descripción que el capitán hizo del barco:
Cada uno de ustedes es una organización más maravillosa que ese gran trasatlántico, y han emprendido un viaje mucho más largo.
Les exhorto a que aprendan a tener bajo sujeción su vida y a vivir cada día en un compartimiento hermético para ese día.
Esto garantizará su seguridad en todo el viaje de la vida. Toquen un botón y escuchen, en todo ámbito de su vida, las puertas de hierro que dejan fuera el pasado, los días de ayer que ya han muerto.
Toquen otro botón y cierren, con una pared metálica, el futuro, los mañanas que aún no nacen. Así estarán a salvo; a salvo por ese día.
No piensen en la cantidad que hay que lograr, ni en las dificultades que hay que vencer, sino empéñense seriamente en la tarea menuda que tienen a la mano, y dejen que sea suficiente para el día; porque nuestro claro deber no es ver lo que apenas se ve en la distancia, sino hacer lo que tenemos al alcance de la mano.

Muchos barcos personales están zozobrando hoy porque no aprendieron a cerrar el compartimento de abajo. Aprendamos la lección para mantener flotando el barco de nuestra existencia.
Mateo 6.34.
No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. 1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros

Muro de comentarios (2 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

A las 1:19pm del noviembre 17, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa!, podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) en espero con interés escuchar de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

Hi,
is nice meeting you here.If I could have just one wish,I would wish to wake up everyday to the sound of your breath on my neck,you are beautiful!can we be friends?My name is Barron Moon,i am a UN marine Soldier.Please,Can i have your email ID so that we can communicate from there? My email id is (barronmoon(AT)hotmail.com) I look forward hearing from you.
Bye With love
Barron Moon.

A las 1:57pm del mayo 4, 2014, Amarilis guerra jimenez dijo...

Hola soy nueva en esta pagina gracias por acepterme como amiga

 
 
 




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio