HEINIS ARTEAGA
  • Mujer
  • Colombia
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de HEINIS ARTEAGA

  • Fernando Ramos Salazar
  • Acser
  • richard paul veas lagos
  • Anna Diaz
  • eliana olascoaga
  • Denis Bravo-Santisteban
  • CHRISTHIAN HERNANDEZ
  • Anna Anishadai
  • wilson Botia
  • Noemi de Rivera
  • jhon jairo c
  • victor martinez peña
  • omar f luna
  • RUBY PEREIRA PAYARES
 

Página de HEINIS ARTEAGA

Información de perfil

Edad:
Entre 26 y 35

Blog de HEINIS ARTEAGA

ESTOY TRISTE

Hermanos en cristo estoy triste mi hermanito partio para siempre de nuestro lado y mi alma dejo hecha pedasitos confie en que Dios me lo hiva a levantar de la cama pero no fue asi estoy furiosa y triste quien me puede responder porq si yo le ore le ore le ore tantas veces y no me respondio como quito este vacio q siente mi alma estoy tan confundida son tantas preguntas y nadien para responder que tristeza siento

Publicado el julio 11, 2011 a las 9:36am — 4 comentarios

Muro de comentarios (14 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

A las 9:26am del noviembre 18, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa!, podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) en espero con interés escuchar de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

Hi,
is nice meeting you here.If I could have just one wish,I would wish to wake up everyday to the sound of your breath on my neck,you are beautiful!can we be friends?My name is Barron Moon,i am a UN marine Soldier.Please,Can i have your email ID so that we can communicate from there? My email id is (barronmoon(AT)hotmail.com) I look forward hearing from you.
Bye With love
Barron Moon.

A las 2:36pm del julio 20, 2012, EC GUERRERO dijo...

hola amigis pasaba x aki pasa dejarte mi saludito, en este dia tan especial para ti q DIOS te de muchos años mas de vida, q todos tus anhelos y metas sean alcansados, feliz cumple, lee salmo 122, 145
3juan 1:2 Amada, yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma

A las 11:38am del julio 21, 2011, Anna Anishadai dijo...

HEINIS. SE QUE AYER FU TU CPMPLEAÑOS .TE LO DIGO ASI.BENDITA DEL SEÑOR.

enviar para blogs

A las 11:32am del julio 21, 2011, Anna Anishadai dijo...
A las 11:26am del julio 21, 2011, Anna Anishadai dijo...
A las 3:52pm del julio 20, 2011, Noemi de Rivera dijo...
hola amiga aqui paso para felicitarte en tu cumpleaños, y desearte muchisimas bendiciones, que Dios te inunde de su presencia, que tomes fuerzas de Dios y sigas adelante por ti misma por tus sobrinos, porque hay muchas cosas que no vamos a entender; pero Dios sigue siendo fiel y te ama con amor eterno. Te dejo un abrazote amiga con todo mi cariño, deseando que Dios se lleve tu dolor y puedas sentir la paz que sobrepasa todo entendimiento. Te quiero mucho.
A las 5:19pm del julio 11, 2011, Noemi de Rivera dijo...
Hola amiga acabo de ver tu mensaje, no se si tu hermano era cristiano, pero recuerda mi amada hermana que si hemos aceptado a Jesucristo en nuestro corazón como nuestro Señor y Salvador, somos salvos y tenemos vida eterna con Jesús, así es que recuerda que hay situaciones que muchas veces no entendemos porqué pasan en nuestras vidas; pero Dios siempre tiene un propósito para cada uno de nosotros y es de bien y no mal, y se que aunque el dolor para ti sea grande hoy, Dios se mostrará a ti como tu consuelo, tu ayudador, tu fortaleza, tu proveedor tu todo y él nunca te va a dejar ni te va a abandonar. Refugiate mi amada cada día en sus brazos de amor, porque ciertamente todos fallamos, la familia, los amigos, los pastores, los hermanos en Cristo, etc., pero Dios nunca te va a fallar. Aférrate con todo tu corazón a Dios, y busca de él con tus sobrinos, asiste a la iglesia y verás que en medio de esta circunstancia que Dios lo permitió así, y que no entendemos, Dios te mostrará que su amor es inagotable y todos un día vamos a partir, solamente unos se nos adelantan. Ruego a Dios para que te llene de su hermosa presencia y te abrace y sientas el amor de Dios que es eterno en tu vida. Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño. Bendiciones y adelante mi amiga. Descansa en Dios. Amiga estamos de paso pero lo más glorioso es que nosotros también un día estaremos en la eternidad con Jesús.
A las 11:25am del julio 7, 2011, eliana olascoaga dijo...

Heinis Dios es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilo en medio de las tribulaciones confia en El esta con nosotros en cada situación de nuestra vida bendiciones.

 

A las 5:01pm del mayo 27, 2011, Noemi de Rivera dijo...

ADELANTE MI AMADA HERMANA,  CON CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES, SIN CRISTO NO SOMOS NADA, ME ALEGRO QUE SIEMPRE ESTES AFERRADA AL QUE TE COMPRO CON SU PRECIOSA SANGRE, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,  ERES PRINCESA DE DIOS, LINAJE ESCOGIDO, NACION SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, LA NIÑA DE SUS OJOS, Y SOBRE TODAS LAS COSAS JESUS TE AMA, CON AMOR ETERNO.

MUCHAS BENDICIONES PRINCESA DE DIOS, TE DEJO UN ABRAZO.

A las 10:35pm del mayo 22, 2011, Noemi de Rivera dijo...
hola amiga ya no se nada de ti, espero estes bendecida, Dios es grande y maravilloso y nunca nos desampara, te dejo un abrazote amiga con todo mi cariño.
 
 
 




Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio