LIZ
  • Mujer
  • ACAPULCO
  • México
Compartir en Facebook
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de LIZ

  • Rodrigo Lozano Cardenas
  • Alberto Hernandez
  • Siul Otrebor
  • humberto  lara  carvajal
  • mar german
 

Página de LIZ

Información de perfil

Edad:
Entre 19 y 25

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

A las 1:24am del agosto 8, 2016, christopher benson dijo...
Hola, cielo
Mi nombre es Christopher Benson, nací el 15 de abril de 1975, mi padre era originario de Estados Unidos de América, y creció en Luisiana. ¿Soy el único hijo e hijo de mi familia, estoy aquí para encontrar una mujer en mi esperanza de vida es usted...? por favor escribirme correo (christopher7benson@hotmail.com) creo que me gustas.
Gracias
Christopher Benson.
A las 4:58am del marzo 21, 2012, EC GUERRERO dijo...

hola amigis pasaba x aki pasa dejarte mi saludito, en este dia tan especail para ti q DIOS te de muchoas años mas de vida, q todos tus anhelos y metas sean alcansados, feliz cumple, lee salmo 122, 145
3juan 1:2 Amada, yo deseo que tú seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma

A las 10:59am del marzo 21, 2011, Noemi de Rivera dijo...
HOLA LIZ ESPERO ESTES MUY BIEN, Y QUIERO DESEARTE FELIZZZ CUMPLEAÑOS, COLMADO DE MUCHIIIIIIIISIMAS BENDICIONES, TE DEJO UN ABRAZOTE.
A las 8:34am del marzo 21, 2011, JOSE ROMAN ESCOBEDO MALDONADO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA  LIZ DIOS TE LLENE DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO POR SIEMPRE AMEN.

A las 1:37am del noviembre 20, 2010, Noemi de Rivera dijo...

A las 11:57am del julio 3, 2010, santiago garcia oscar dijo...
hola hrmana si claro que si con cristo somos mas que vencedores por que el es nuestro refugioy pronto auxilio en tribulaciones con cristo todo lo puedo que me fortalece.
A las 3:46pm del junio 11, 2010, Noemi de Rivera dijo...
Hola amiga te doy gracias por tu amistad, yo creo que si estas aquí en este grupo cristiano es porque sientes la necesidad de buscar nuevamente de nuestro Padre Celestial, comprendo que te es difícil, pero amiga es el mejor camino, en la vida uno tiene muuchos problemas que sin Cristo uno no los puede sobrellevar; pero con Cristo es diferente, te cuento que yo también era cristiana y todo me iba mal y no quería volver a los caminos; pero un día me gravé y casi me muero y tenía a mis hijas pequeñas una de 7 y otra de 11, pero entendí que Dios me estaba llamando a que regresara a sus caminos, asi es que yo me rendí a sus pies y El me sanó para la Gloria de Dios y como tú dices fue lo mejor que hice regresar a sus caminos, aunque para mi hubiera sido mejor regresar sin ninguna enfermedad, pero como no hacía caso, me atrajo hacia El por amor con una enfermedad y ahora todos perseveramos en el Señor Jesús, he pasado luchas tremendas, pero con Cristo dice su palabra somos más que vencedores, no sé si tú ya viste mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com tengo otro testimonio de sanidad para la Gloria de Dios. JESUS ES LA SOLUCION PARA TODO, Y NO HAY OTRO CAMINO, CON EL NO HAY CARGA QUE NO SE PUEDA LLEVAR, PORQUE PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE, ACERCATE A EL Y EL SE TE ACERCARA A TI, ES EL UNICO CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE LLEGA AL PADRE SINO ES POR JESUS, CORRE CORRE HACIA EL, PORQUE EL TE ESTA ESPERANDO, NO LO DEJES PARA MAÑANA, PORQUE NADIE SABE QUE PASARA MAÑANA, Y MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE, CRISTO VIENE PRONTO. TE AMO AMIGA EN EL AMOR DE CRISTO Y ESPERO QUE REGRESES Y ME CUENTES.

A las 2:45pm del junio 11, 2010, Noemi de Rivera dijo...
HOLA LIZ TE SALUDO DE EL SALVADOR, QUIERO COMPARTIRTE MI TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA PARA LA GLORIA DE DIOS PUEDES VISITAR MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com BENDICIONES Y ABRAZOS.
En 12:58pm on junio 10, 2010, Noemi de Rivera hizo LIZ un regalo...
Regalo
QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES SON MIS MEJORES DESEOS.
 
 
 




Cumpleaños

© 2019   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio