¨LA REBELION DE SATANAS Y SUS ANGELES HA PRODUCIDO UN REINO ERIGIDO EN OPOSICION A DIOS, AL QUE INTENTA LLEVAR A TODO SER HUMANO, HA TENIDO CIERTA MEDIDA DE ÉXITO DEBIDO A QUE CAUSO QUE EL PECADO ENTRARA EN EL MUNDO, COMO CRISTIANOS NUESTRA LUCHA ES CONTRA FUERZAS MALIGNAS DE LAS TINIEBLAS Y ES NUESTRO PRINCIPAL ADVERSARIO¨

Satanás es un ser real, tiene su origen como el precioso ángel llamado Lucifer que fue echado del cielo debido a su orgullo. Se le describe de muchas formas, nuestro enemigo, tentador, padre de las mentiras, gobernante del reino del aire, el maligno, acusador, asesino, serpiente y ángel de la luz. Este personaje tiene al sistema mundial en sus garras, es la fuente esencial del pecado, enfermedad y muerte. Contiene muchas formas para atacarnos para que perdamos nuestra sintonía y comunión con Dios Padre.

Trabaja sin descansar y sale del lago de azufre a destruir a los hijos de Dios de manera despiadada. Sus tácticas son incontables y las pone de manifiesto cuando estamos cansados, desanimados o nos encontramos con la guardia baja. Este impostor no es igual a Dios y ni siquiera sus tretas son eficaces porque no es omnisciente ni todopoderoso.

Su radio de acción opera en nuestra mente, el acusa, engaña, miente, pone malos pensamientos, confusión, dudas, temor, incredulidad, pereza, desesperación, desánimo y atrae nuestros deseos carnales. En sus continuas vueltas busca entrada y se pasea en la vida de la gente envuelta en sectas, drogas, idolatría, brujería o cualquier práctica oculta. Utiliza su ejército de ángeles caídos llamados demonios para molestar a la gente en todo momento.

De esta manera opera el coludo porque intentará rebelarse contra nosotros como creyentes, pero somos más que vencedores en Cristo y no seremos derrotados por que estamos del lado victorioso. Lo vencemos cuando reconocemos sus fechorías, rechazando sus avances, resistiendo sus ataques y reconociendo donde está obrando Dios y hacer lo que Dios quiere que hagamos en esa situación. Nosotros como discípulos de Jesús necesitamos vivir como lo hizo Jesús venciendo al enemigo y viviendo en victoria en todas las aéreas de nuestra vida.

EDWIN KAKO VAZQUEZ
ESCRITOR E HISTORIADOR

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio