Ministro de un nuevo pacto: bendiciones desde lo Alto

                                               "TEMPESTAD

 Por La tempestad podemos referirnos a: El fenómeno atmosférico de la tormenta. La tempestad:

Tormenta

 Precipitaciones.

 Acompañadas

 De rayos,

 Truenos

Y relámpagos. 

                                              

                                               TEMPESTAD EN EL MAR

                                                   HECHOS: Cp.27: v.13

Cp. 13: Y soplando una brisa del sur, pareciéndole que ya y tenia lo que deseaba, levaron ancla e iban costeando cresta.

Cp. 12 Por voto de la mayoría

Pero Pablo esperaba un prospero viaje para llegar a, al menos a (FENICE O FENIX) Esto era el puerto de Cresta donde podía invernal.

Cuatro estaciones

Por ello, debido a que nuestro año oficial es de sólo 365 días completos, cada 4 . Estaciones Opuestamente, el hemisferio sur se aleja del sol y vive su periodo invernal. ... El origen de su nombre es la palabra veranum que significa "el tiempo.

  •  (Primavera)
  • "(Verano)
  •  (Otoño)
  •  (Invierno)

Cp 14: Pero no mucho después dio contra la nave un viento huracanado llamado (Euroclidon)

Pero comienza la tempestad (15) Y siendo arrebatado la nave, y no pudieron poner proa al viento. Nos abandonamos a el y nos dejamos llevar.

Que de tal manera era la nave juguete del huracán, que tuvieron que dejar llevarse por el a la deriva. (V: 16-17)  Y habiendo corrido a sota ventó de una pequeña isla llamada Claudia, con dificultad pudimos recoger el esquife. (17) Y unas ves subiendo a bordo. Usaron de refuerzos para ceñir la Nave: y teniendo temor de dar en la Sirte, arriaron las velas y quedaron a la deriva.

Ellos costearon

A un Islote llamado Cauda (Mejor que “Claudia”) Y tuvieron que hacer subir a borde (17) El equipaje, especie de  chalupa de madera, que salvia de salvavidas y entonces la remolcaban detrás de la nave; Las olas lo empujaban en toda direcciones, con peligro de estrellarse contra la propia nave Dice el libro de Lucas que esto estuvo que quedar bien grabado en su mente.

La cosa se puso tan seria que los marineros no tuvieron más remedio que reforzar la Nave.

(17) Y pasaron por grandes maroma con que la sañero y, después de arribar las velas, que solo le servían de estorbo, navegaron a la deriva, esto es dejándose llevar del viento al huracán se unió el día siguiente

(v.18) Pero siendo combatido por una furiosa tempestad, al siguiente día empezaron a lijar.

Vemos una furiosa tempestad. Y viendo se vieron obligado de aligerar la nave, y echar por la borda parte del cargamento

Ahora yo les pregunto de que vale la riqueza de este mundo; puede llegar el momento en que resulten una carga demasiada pesada no solo para llevarla, sino hasta para hundirnos con ellos. Pero tal es la necedad del mundano que, aun llegaron a ser tan pródigos para deshacerse de sus bienes, cuando aun son un peligro para su vida temporal, no lo usan como deberían, sino que abusan de ellos con gran peligro de su alma.

(v.20) Y no apareciendo ni sol ni estrellas por muchos días, y acosado por una tempestad no pequeña, ya aviamos perdido toda esperanza de salvarnos.

Como la tempestad no cedía después de muchos días, ya se fue perdiendo toda esperanza de salvarnos. No es difícil imaginarse la situación: Muchos días de ser zarandeados por las olas; es posible que muchos de ellos se hallan mareados, así como debilitado por la falta de alimento (Aunque todavía tenían  provisiones.

(v 38) Y ya satisfechos, aligeraron la Nave, echando el trigo al mar.

Por lo que no ha de extrañarnos que llegaran a desesperar de salvarse de una muerte segura

 

Oremos, padre misericordioso, usted mi Dios que conoce las tormentas que nos pueden sobrevenir, quizás puede ser un propósito de usted mi padre. O también, un ataque demoniaco pero con la autoridad que usted nos ha concedido, reprendemos y atamos a toda tormenta que venga a nuestra vida y que quiera movernos de su barco, porque sabemos que el timón lo lleva usted y nos llevara a puerto seguro gracias padre amen y amen

Autora: Flor Irama Fagundez Guevara. Bendiciones desde lo alto

Evangelista: De un nuevo pacto

 

 

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio