"... Él se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."
(2 Tes. 2:4)

La Biblia nos dice que un día un hombre, llamado el Anticristo, aparecerá en el Templo (aún por construir) y declara a sí mismo como Dios. 2 Tes. 2:04 habla de esto diciendo: "Él se opone y exalta a sí mismo sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios." Cuando esto sucede, sabremos fuera de toda duda que el Anticristo es sin embargo Jesús nos dice en Mateo. 24, que los creyentes de muchos, muchos todavía será engañado y sigue este Mesías falso creer que él es el verdadero Cristo. Este engaño se produce porque la venida del Anticristo será con milagros poderosos, pero falsas, señales y maravillas. 2 Tes. 2:9-10 dice: "La venida del inicuo [el Anticristo] se realizará de acuerdo con la obra de Satanás, con toda clase de falsos milagros, señales y prodigios, y en toda clase de mal que engaña a los que son perecer. " Los creyentes que están siempre en busca de señales, maravillas y milagros tendrá que ser especialmente cuidadoso como el Anticristo y el Falso Profeta tienen un enorme poder de Satanás, y engañarán a mucha gente (ver Apocalipsis 13 también).

A causa de este engaño que viene, todos tenemos que estudiar la profecía del tiempo del fin por lo que no vamos a estar entre los que se engaña y se caen. En Mat. 24:4-5, 10, Jesús dijo: "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos ... En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe y se traicionarán y se odiarán unos a otros. " Jesús nos advierte que, debido a la gran exageración emoción y el engaño durante ese tiempo, muchos cristianos serán engañados y traicionarán y aborrecerán. En Mat. 24:12-13, Él también advierte: "Por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará, pero el que persevere hasta el fin será salvo." Luego, en v.25, subraya el punto diciendo: "Mira, te he dicho antes de tiempo." Dada la gravedad de estas advertencias, todos tenemos que estudiar la profecía para estar al tanto de los acontecimientos del tiempo del fin, para que no seamos engañados y caer pero firmes a la espera de Jesús, el verdadero Mesías, para volver.

Los signos de la venida del Anticristo
Los sucesos siguientes indican que la venida del Anticristo se acerca:
En primer lugar, Israel, el punto focal de la profecía, fue restablecida en 1948. En segundo lugar, Matt. 24 nos dice que habrá terremotos, hambrunas y guerras y vemos mucho de eso hoy. En tercer lugar, 2 Tes. 2:03 nos dice que habrá una gran apostasía dentro de la iglesia. Esto lo vemos hoy en el compromiso doctrinal se encuentra en el Movimiento Ecuménico, la Iglesia Emergente y la tendencia general hacia una Religión Mundial. Finalmente, 2 Tes. 2:4 nos dice que el Anticristo se proclamará a ser Dios en el Templo. Para que esto suceda, un nuevo templo debe ser construido y el Monte del Templo en Jerusalén Sociedad ya está preparado para hacer eso. Estos sucesos indican que nos estamos acercando al tiempo del Anticristo, pero todavía podría ser de muchos años de distancia. ¿Quién puede decir realmente? Sin embargo, los siguientes eventos nos permitirá identificar al Anticristo y sabemos que su aparición en el Templo está muy cerca:

1) El surgimiento del cuerno pequeño: Daniel 7 habla de un reino de la bestia final con diez cuernos que representan a diez reyes. Después de este reino de la bestia se forma, el Anticristo, llamado el cuerno pequeño, vencerá tres de los reyes y gobernar a la Bestia como se describe en Dan. 7:7-8, Dan. 7:19-25 y Apocalipsis 17:12-17.

2) Un tratado de paz con Israel, Dan. 9:27 se nos dice que el Anticristo posiblemente va a hacer o confirmar un tratado de paz con Israel y se romperá el tratado a mitad de camino a través de ese período. Este tratado de paz se alude en la talla de Ezequiel. 38:8, 11, 14, Dan. 8:25, Dan. 11:21 y Isa. 28:15-19.

Estos eventos ocurren poco antes de que el Anticristo dice ser Dios. Si, por alguna razón, no nos damos cuenta estos hechos y luego, cuando aparece en el templo y proclama a sí mismo como Dios, vamos a tener ninguna duda sobre su identidad. Después de aparecer en el Templo, este poder satánico falso Cristo se dedicó a destruir Judios y los cristianos (Apocalipsis 12:17; Ap. 13:7). Esto traerá un tiempo de persecución severa conocida como La Gran Tribulación que se habla en Mat. 24:21.

El signo de la venida de Jesús
En Mat. 24:24-26, Jesús advierte enérgicamente que no hay que creer o incluso ir cerca de los muchos falsos Cristos que aparecerán durante los últimos tiempos. En su lugar, debe esperar pacientemente por su regreso, que será inconfundible. Justo antes de su regreso, habrá una gran señal en el cielo y después de que El será visto como un rayo. Jesús nos ha dicho: "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días [es decir, la Gran Tribulación], el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán . sacudido En ese momento la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo ... Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre "(Mateo 24:29 - 30, 27). Nadie va a confundir el retorno real de Cristo, ya que habrá un gran cambio y agitación del sol, la luna y las estrellas justo antes de Él aparece y se ilumina el cielo de este a oeste.

Finalmente
Se nos ha dado la información suficiente para reconocer al Anticristo que será capacitado por el diablo para perseguir a Israel y los cristianos. Durante este período de la Gran Tribulación, los creyentes tendrán la fuerza del Señor más que nunca a perseverar pacientemente a través de una terrible persecución. Jesús nos advirtió que no se deje engañar en la creencia de alguien que dice ser el Cristo, sino a mantenerse alejados de ellos y esperar a que su apariencia inconfundible en las nubes, visible como un rayo de Este a Oeste. Cuando regrese, Jesús primero se reunirán los santos y luego derramar su ira sobre los pecadores. Después de este tiempo de la ira, conocido como el Día del Señor, el Anticristo y el falso profeta serán lanzados al lago de fuego y los santos han de regir los pueblos con Jesús 19:20 (Rev.; Apocalipsis 20:4; Dan. 7:23-27).

Gentilmente traducido por Judy (Ministerio Cristiano Unidos en Cristo).


Este artículo puede ser descargado como un archivo PDF o un archivo MP3 de -
http://www.christianissues.biz/downloads.html

Mick Alexander
leeandmick@gmail.com
Sitio web: http://www.ChristianIssues.biz

Vistas: 271

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Mick Alexander el febrero 25, 2013 a las 3:42pm

Amen Adriana.

Comentario de adriana. el febrero 25, 2013 a las 12:33pm
la palabra del Señor nos enseña que todas estas cosas tienen que acontecer pero a esta publicacion se le paso lo mas importante y es que todo Cristiano debe estar preparado para el arrebatamiento de la iglesia por que la iglesia del Señor Jesús no va a padecer de esta Gran Tribulacion y de la manifestacion del anticristo por eso amados hermanos debemos permanecer firmes hasta que suenen las trompetas por que sin paz y sin santidad nadie verá al Señor.




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio