” Cuantas veces en tu vida Dios ha obrado sobrenaturalmente dejando ver su poder y cumplimiento de sus promesas. En (Números 23:19) dice: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. ¿Acaso dice y no hace? ¿Acaso promete y no cumple? (Números 23:19) Esta es una de las declaraciones más conocidas del Señor y la misma alude a la verdad que Pablo en la carta a los Filipenses: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Para las personas que poseen una convicción inamovible no existen obstáculos por que están en las manos de Dios cuyo reino soberano se extiende hasta lo más recónditos lugares del universo. El creer nos lleva a la más fiel revelación de eso que sin verlo no aferramos a ello. Nos una convicción de que nosotros podemos lograr avances significativos en la vida si asignamos suficiente esfuerzo a la situación, sino la confianza que procede de conocer a Aquel que puede obrar a nuestro favor. Hay un sin número de ejemplos de personas en cuanto apersonas que frente a situaciones adversas creyeron con toda esperanza que Dios podía intervenir y no fueron defraudados.

Es importante que sepas que en nuestra vida siempre existirán realidades tensas las cuales vendrán a hacer su trabajo para sacarnos de la brecha y llevarnos a callejones sin salidas. No desfallezcas y sigue creyendo en Dios, sal de ese mundo de dudas que solo te llevaran a las manifestaciones del pecado. Refuerza esa convicción débil e imperfecta, fortalécete en eso precario que está dentro de tu corazón.

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio