“ Porque la misma mano que desgarra te curara y la misma que hiere de vendara.

Al leer este título te dirás para tus adentros, pero: ¿Cómo y cuando El me librara de este aprieto el cual está sacudiendo mi vida? Que si debes el agua, que si debes la luz, no has pagado el carro, estas enfermo o enferma, problemas familiares, problemas matrimoniales, depresión, problemas con los hijos, no hay nada que comer, estas en la calle viviendo, te despidieron del trabajo, etc etc, etc. Cuando pasamos o estamos en algún aprieto en nuestro diario vivir es preciso tener la confianza y refugiarnos en Cristo. No puedes esperar alivio de ninguna otra parte, excepto de Dios, porque la misma mano que desgarra te curara y la misma que hiere de vendara.

Tal vez ahora estas ahí llorando, pensando, desesperado, estas al borde del abismo, sabes que, a pesar de las circunstancias, el maligno aprovecha la ocasión para seguir bombardeándote y poner cosas negativas en tu cabeza. Recupera tu confianza, tu paz y deja todo en las manos de Dios, El sabe lo que tiene que hacer en tu vida.Que precioso y estimulante saber que nuestro Padre aunque nos pasa por el fuego El siempre llega en el momento justo. La llave para salir de ese desierto es continuar creyendo, orando y esperando, pero me imagino la respuesta que dirás: ¿Pero cuánto más debo esperar? Deberás esperar el tiempo necesario en el cual Dios sepa que tus pies estén asentados sobre una roca.

Esas maravillas que te asentaran serán el producto de los benignos designios que Dios tiene en su infinita sabiduría para tu vida. Cuantos se hallen afligidos y necesitados a pesar de ser hijos de Dios pueden confiar en la ayuda y liberación que El presta a los suyos: “AUNQUE YO ESTOY AFLIGIDO Y NECESITADO JEHOVA PENSARA EN MI”. En una Mente Eterna que, por ello esta eternamente pensando en cada uno de nosotros, bien se puede esperar confiadamente la ayuda y la liberación que en este momento necesitas. AMEN

Vistas: 98

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Kariiniitaa Mool el junio 4, 2016 a las 11:17pm
Amén




Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio