HMNOS.QUISIERA SABER QUE QUIERE DECIR "SOBRE TODA COSA GUARDADA,GUARDA TU CORAZÓN"???????????????????????

Vistas: 467

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Dtb. Este versiculo se refiere a que debes guardar tu mente ya que ahi es el lugar donde se almacenan los pensamientos tanto buenos como malos y de alli bajan al corazon donde se origina lo que tu mente ya ha almacenado por ejemplo: vengarte de alguien eso comienza en tu mente dando vuelta para asi saber como realizaras ese acto. No se si habras escuchado la frase: "puedes dejar que los pajaros revoleteen sobre tu cabeza, pero lo que no debes permitir es que hagan nido" y se hacen nido cuando llegas a hacer la accion. Espero te haya servido de ayuda.
hermana si hay algo en la vida que dios no nos a permitido revelarla anosotros, hay que tener cuidado y no curosear mas aya de lo que dios nos permita, si el señor quiere que te enteres de algo que no conoces lo hara y si no no te preocupes deja que el espiritu de dios te haga las revelaciones mientras tanto guarda tu corazon de quellas cosas oultas. dios te bendiga..
Hola: Podrás guardar en tu casa o en el banco dinero, alhajas, etc, pero si no guardas tu corazón del odio, rencor, amargura, podrán salir de tu boca palabras deshonestas o no agradables a Dios. En Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. Así que debemos guardar nuestro corazón :D. Un vaso lleno de café no puede derramar agua.
Ayer estudie esto, que creo que ayuda a responder a tu pregunta.

San Marcos
7:14 Y llamando a sí a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.
7:16 Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
7:17 Cuando se alejó de la multitud y entró en casa, le preguntaron sus discípulos sobre la parábola.
7:18 El les dijo: ¿También vosotros estáis así sin entendimiento? ¿No entendéis que todo lo de fuera que entra en el hombre, no le puede contaminar,
7:19 porque no entra en su corazón, sino en el vientre, y sale a la letrina? Esto decía, haciendo limpios todos los alimentos.
7:20 Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre.
7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,
7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.
7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Que Dios te bendiga. :D

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio