Hola!, El jóven con el que estoy orando porque Dios nos guíe en nuestra relación, soñó que se me acercaba, me pasaba la mano por el braso y me daba un beso en la frente. ¿Qué puede significar esto? Que yo sere su esposa?, Que siente amistad por mi? o que quizas de alguna manera quiere protegerme? Con gusto acepto sus opiniones!!

Vistas: 269

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy estimada pueden ser muchas las respuestas pero la intencion del corazon la sabe solo Dios me imagino que tu eres cristiana y debieras saber que todo es a consulta de Dios ,cuando tenemos nesecidad a quien recurrimos ,cuando no tenemos trabajo a quien ,cuando estamos enfermos a quien y por supuesto cuando queremos formalizar una relacion recuerda que Dios esta con nosotros en todos los ambitos de nuestra vida asi es que solo consulta a Dios .
un cariñoso saludo y que Dios te bendiga en todo lo que emprendas
Querida hermana, Jeremías 17:9 nos enseña que los deseos del corazón no son confiables, y la mente imagina y nos da ideas y sueños nacidos en los deseos del corazón, si estás pensando en contraer matrimonio debes tener en cuenta que es un paso en verdad trascendental y que lo mejor será que no te fies del corazón, sino que te analices tu y al caballero involucrado con toda lucides planteandote preguntas sobre él y lo que quieres lograr en tu vida.
Pienso que unas preguntas que te debes contestar a la luz de la palabra del Señor serán, que es el matrimonio?, en que consiste?, para que instituyó Dios el matrimonio?, Cómo vivirlo?, para que vivirlo?, que es el divorcio?, por que y para que se divorcia la gente?, en nuestra sociedad cuantos matrimonios tienen éxito?, te podría llegar el divorcio?, como evitarlo?, cual es el rol de los esposos, están preparados para cumplirlo con excelencia?, seguro que ambos están preparados y saben que hacer y que no hacer? y muchas otras por el estilo y que se pueden desprender de las páginas de la Biblia.
Un abrazo y mis mejores deseos.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio