para ti cual es la fe q actua?...............

Vistas: 511

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buenop! la fe q actua es la cuando la demostramos mediante acciones!!........ ejemplo cuando tenemos problemas!!....... y vamos a la iglesia pedimos oracion creyendo q DIOS nos repondera!!.... haci como abraham cuando salio a la tierra q DIOS LE prometio!!... aunq no sabia donde era no conocia ese lugar!! el obedecio!!... esa es la fe q actua

ES UNA PREGUNTA MUY FLOJA PODIAS SER MAS PROFUNDA

al pie de mi presente mensaje hay dos links para descargar.

es un trabajo del asunto de la fe.

por favor lealo y me dicen su parecer.

 

uno de ellos el primero está comprimido con WinRAR

y el otro es lo mismo y está puede ser abierto por Ms. Word u otros.

 

Archivos adjuntos:

Yo solo quiero decir que por fe ha muerto mucha gente dando su vida por diferentes ideales, como ejemplo Ernesto Guevara "el che". Aquí lo primero que hay que procurar es por qué fe hay que actuar, pero el mismo tiempo no se actúa.

Lean la biblia como hay que leerla y se darán cuenta de que no pueden cumplir muchos de los requisitos que se exigen en ella para ser salvo.

La propia palabra lo dice "muchos los llamados, pocos los elegidos..; eso de entrada significa que menos del 50% va a ser salvo, mucho menos de ese porcentaje. Pero eso como no es bueno para el negocio y así no se llenan los bancos de las iglesias, y por consiguiente no hay diezmos; pues lo que se vende es que la salvación es gratuita. El slogan "vivir por fe" es muy bonito pero está muy alejado de la realidad de las iglesias, donde la gente solo busca su bienestar y ser rico, cuanto más dinero mejor, cuanto más se gane mejor, cuanto mejor coche mejor, cuanto mejor casa mejor.

¿Que es la fe? ir a los cultos? apuntarse en las masivas listas de gente que quiere servir en el coro o predicando, mientras la lista de limpiar la iglesia sigue vacía? una iglesia muy bendecida pero llena de polvo y suciedad. La fe de lo mundano, de la emocionalidad, de los llamados y lenguas (que un día de estos voy a hablar en serio de todo esta abominable práctica) la fe del pan y circo u opio del pueblo como suelen ministrar muchos pastores a sus rebaños. Bendita la fe de la iglesia,la misma iglesia en la que el Mesías jamás puso un pié.

si fueras cristianos entenderías todas las cosas que hablas. pero no lo eres y si lo eres eres un niño que recien has de crecer.

pero te doy la noticia de que si no sabes para que se creeo la tierra, no sabes nada.

pero te dire algo que te retiñira en los oidos, porque no podras comprender.

pues los que participan de la leche son peronas inexpertas.

la tierra se ha creado para que justamente ocurra todo lo que dice. y eso y mucho más.

que pues diras a esto. pero yo te digo. esto es lo que la Biblia dice.

se que me preguntaras el texto y el numero. pero si lo buscas no lo encontraras. pues hay sabiduría, la que si lees la Biblia con el tiempo la aprenderas.

asi que por tando goza de tu mundo mientras puedas.

Alfredo si en algo te he ofendido lo siento, porque denoto que andas como un perro rabioso buscando cancha conmigo. Yo entiendo perfectamente todo lo que me dices y creo que la biblia es la palabra de Elohim. Si vengo diciéndolo aquí que las fiestas bíblicas son modelo de lo que se cumplió en el Mesías ¡claro que creo que todo se cumple! Lo que no se cumple es inventarse una santa cena los Domingos que no tiene base bíblica, celebrar fiestas de Satanás como la navidad o la semana santa, el no dar importancia a la observación del Sábado cuando es una constante en la biblia y es santificado por el Señor. 

¿Que tienen en común todos los profetas y mártires que aparecen en la biblia? guardaban el sábado, se instruían con la torá y también celebraban las fiestas bíblicas. No encontrarás ni un solo personaje bíblico como profetas que no guardaran la ley de Adonai.

...por cierto, para haber leído 16 veces la biblia como afirmas, para estas alturas deberías saberte de memoria la biblia y poder escribir los versículos sin mirar la biblia. Creo que a ti te gusta exagerar ¿verdad? 

no papa tu no me ofendes. ni me siento ofendido.

diem si gue son elollin.

que pues son estas cosas, pues sigues hablando necedades.

dime quien crees que te entiende palabras que no seon castellano.

deja las gerga barbaras y tempresente el idioma español pues todo lo que quieras lo puede decir en castellano.

Alfredo ¿dices que todo se puede hablar en castellano?

Apocalipsis es griego, en castellano sería revelaciones.

Pentateuco es griego también ¿no sería mejor decir que es torá o instrucción?

Santo del latín y de adoración de deidades diabólicas paganas.

Esther es en realidad Hadasha que significa renovada.

Todos los nombres propios bíblicos han sido cambiados por paganos, y de esa manera perdiendo su esencia y significado.

...y así podría seguir una larga lista.

Estoy de acuerdo con lo que comentas. Shalom javer Noel

Paz para tu vida Alfredo. Con todo respeto, dime: ¿Cómo dices Abraham en Español?, o ¿Con qué nombre en Castellano te refieres a Israel? La lista podría ser más larga si Constantino, y el Cristianismo creado por él y por los llamados Padres, y Apologistas, no se hubieran empeñado en divorciar las enseñanzas de Yeshua, de sus raíces Hebreas, si no hubieran forjado toda una teología del remplazo. Si no hubieran escondido el paganismo introducido por Roma, debajo de un encubrimiento sincrético desde el siglo IV de la Era Común. Porque por desgracia para el Cristianismo, el Evangelio de la Prosperidad, la teología del remplazo, y el Positivismo, no son las únicas herejías que se enseñan desde la antigüedad. Cuando se trata de llamar la atención de los creyentes hacia las raíces Hebreas de los discípulos de Yeshua, no es para Judaizar a nadie, sino para que el conocimiento de la fe se vea enriquecido y fortalecido en una auténtica "sana doctrina". Por supuesto que no es fácil que aceptes estos comentarios, y tu apego a tus paradigmas es muy respetable desde el punto de vista de lo que debe ser la convivencia humana y entre creyentes de diferentes corrientes de pensamiento teológico. Pero, considera esto: Hay muchas personas que tuvieron que luchar contra sus paradigmas y creencias para salir del Catolicismo y comenzar a militar en el Evangelismo. Y si tú has realizado alguna vez la labor que realiza un evangelista, entonces sabes que cuando compartes el evangelio estás tratando de convencer al Católico, de los errores de su Iglesia y de su doctrina. Y no es por perversidad que un evangelista realiza dicha labor.

Te saludo en la paz y el amor del Creador y Padre Eterno.

el probema es tu escazo conocimiento a serca de los idiomas desde el puento religioso.

tu forma de pensar es que solo uno o dos idiomas son sanos y el resto está dirigido al mal. pero tienes que ser inverbe para no ver que Dios tiene un plan. y en el plan de Dios toda tu cutura la que tando defiendes, Dios mismo la desterro.

que pues es el judaismo . solo sirben para atar pesadas cargas y hacer de los cristianos dos vecez más demonio.

asi que tu y todos los tuyos con toda tu semantica fueron largados lejos. antes de Cristo ustedes eran considerado los mejores, pues tiene una ley perfecta. pero que pena para ustedes. y Adofo Hittle, les hizo un favor. pues antes de la masacre de tantos judios tos los acusaban defrente en la cara como unos acesinos del hijo. de Dios.

que y que de bueno tienen ustede.

como cristo ya lo dijo. solo sirben para hacer dos beces mas hijos al demonio que, que a Dios a quien dicen que aman.

por ejemplo

la palabra santo dicen que no es represetativo, sino que la palbra es XXXXXX. entonces digamos que yo les doy cretito. entonces anulo la palabra santo de mi bocabulario. y derrepente se me ocurre otra palabra, entonces les tengo que conusltar. 

y ustede ¿que hiceron de mi?

un cristiano que no sabe ni como hablar a Dios en una oracion. pues es castellano segun ustedes es impuro.

por lo tanto nisiquiera puedo pedir a Dios en este castellano inpuro.

tengo que hacerlo en todas esas palabra que son puras.

asi pues utedes acesinos del Hijo de Dios me han atado una pesada carga que ni la puedo llevar.

pero tal como sus malos ancestros olvidan que es Dios que crio todos los idiomas del mundo.

y si alguien conoce de idiomas. el único es Dios y no ustede.

y si Dios hizo el castellano, para mi es perfecto. pues cuando digo santo esta es santidas y cuando digo inmundo esta no es santidas.

 

yo no encuentro problemas con esto. pues lo entiendo.

pero ustedes comos si fueren hombres del mundo siempre estan poniendo dificultades al Cristiano. y eso que ustedes mismos saben que el yugo de Dios no es dificil, y la carga de Dios no es pesada.

pero ustedes agarras enstas cosas y las ponen dificiles y muy pesadas.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio