¿Ya estás enterado del secuestro aéreo en México? ¿Qué opiniones tienes al respecto?

Vistas: 226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

trabaje de noche pero hoy en la mañana escuche que quien lideraba era un pastor evangelico esa fue la informacion que entregaron bueno mi humilde opinion es que esta persona nunca ha creido que Dios siempre tiene el control de todas las cosas es mas nuestra lucha no es contra carne ni sangre lo dice la escritura
Hermano, me dijeron que nos llamaron del gobierno para preguntar si VOM iba a defender al señor boliviano. Yo respondi por que? Mi socio dice que el evangelista actuo por medio de sus convicciones religiosas...entonces se lo complico.
Sabe que hay 22 abogados evangelicos dispuestos a defender a esto señor? Mientras tenemos 70 evangelicos en Oaxaca expusados, y tanto igual en Hidalgo. El Josemar le sobra defensa...nuestra genta evangelica perseguida por su fe rutinamente ni tienen uno. Donde esta el juicio de la iglesia cristiana?

A mi le parece un circo que nosotros no debemos patrocinar. Hay que dejarlo tomar la responsibilidad por sus acciones. Si fue del Señor, tal vez tuvo proposito de que quedara en carcelado para evangelizar de adentro. o que toca untemblor para ver si es profeta de veradad.

Nadien mas respondio? Se nos hizo ridiculo de nuevo por ser gente ignorante qie promueven o apoyan profetas falsas.
Paz de Yahweh para tu vida hermana Coincido en todo lo que comentas de principio a fin. En mi opinión, Josmar es un falso profeta EVIDENTEMENTE por varias razones. Por principio de cuentas. No puede violentar la tranquilidad de personas ajenas a la circunstancia como son los pasajeros del avión. No puede violar las leyes civiles con el pretexto de dar un mensaje de parte de su dios. No puede hacer todo un show de su persona, del mensaje y de su carácter de enviado o profeta de El Altísimo, diciendo a destiempo que él predijo la muerte de Michel Jackson, y el triunfo de Obama para la Presidencia de USA, reduciéndose a sí mismo al carácter de ser otro Walter Mercado o cualquiera otro mercachifles astrólogo o brujo adivinador, y aun seguirse autodenominando profeta de YHVH. ¡blasfemo! A mí no me indigna que esté ventilando para mal al cristianismo. ME INDIGNA QUE EL NOMBRE DE YHVH (Yahweh) y de Yahoshúa Nuestro Adón, sea puesto en escena como si se tratara de un mito. ¡El celo por Yah!, es lo que debía de impedir a cualquiera que se jacte de decirse cristiano, de defender a este (en el mejor de los casos) iluso y enajenado falso profeta. Quien, si de verdad tuviera temor de YAHWEH en su corazón, habría debido discernir qué espíritu le estaba impulsando a cometer semejantes desmanes.
Por si fuera poco, ahora el mal ejemplo comienza a cundir, ya que como seguramente ya estás enterada, otro "lector de La Biblia" se tomó las armas por su cuenta, y se puso a disparar su revólver sin ton ni son en una estación del Metro (Balderas) en México D.F. matando a dos personas y dejando una estela de heridos. Demos gracias a Yahweh y a Nuestro Señor Yahoshúa Ha Mashiaj, que no sucedió una tragedia mayor.
Esto debe ser tomado como una advertencia seria por el pueblo que decimos creer en EL D' S, Todopoderoso, para revisar seriamente nuestras enseñanzas, la visión y de dónde viene, el altar en el cual estamos adorando, los frutos que estamos mostrando, la calidad del amor que estamos ofrendando, y qué tanto nos hemos apartado del camino que es realmente la Buena Voluntad de D' s, agradable y perfecta. Quiera YAHWEH Tzebaot derramar de SU ESPÍRITU para que haya discernimiento de espíritus, revelación, transformación, y Presencia de Elohim en medio de Su Pueblo.
Améin ve Améin
SHALOM ALEIJEM
Dios le bendiga creo que muchas de las veces los predicadores, se enfocan mas en el pais de Mexico porque es uno de los paises mas idolatras del mundo , y muchos se obcecionan con querer salvar a los mexicannos queriendo tomar el lugar de Dios,pero a su timpo ara lo quwe tiene que hacer a lo mejor el hombre tiene un proposito que Dios le rebelo Dios trabaja de muchas maneras , y muchas veces no entendemos cual es el verdadero mensage , y estamos com aquel profeta , Jonas , que no entendio el proposito de Dios y quiso hacer lo que el pensava que Dios queria , o como Dios iva a Actuar pero como el hombre siempre se eguivoca , hay que seguier orando por todo mundo y por la PAZ DE JERUSALEN
Paz Oscar, en efecto México es un país idólatra, yo nací en México y acepto esa realidad. No conozco Guatemala pero siendo como es, que compartimos dentro de nuestra idiosincracia, al mismo conquistador español, y la misma Iglesia Católica, y las tradiciones de indígenas idólatras como fueron todas las culturas mesoamericanas entre las cuales Guatemala y México compartieron la cultura maya, no dudo que también Guatemala sea en mucho igualmente idólatra. Por otra parte Oscar te recuerdo que el pastor Josmar es boliviano, un idólatra por más que invoque ser profeta de Jehová, siendo esto evidente mediante la observación objetiva de sus acciones que no corresponden a la conducta de un verdadero profeta de YAHWEH. En qué puede tomarse como una acción de evangelización secuestrar un avión y luego decir que "predijo" la muerte de Michel Jason y el triunfo de Barak Obama como lo dijo delante de la prensa. Exponiendose a vituperio público, y lo peor provocando a blasfemar a la gente indocta. Con todo respeto Oscar siento que tus palabras son más una demostración de coraje en contra de México, que motivadas por el celo a YAHWEH, y a Nuestro Señor YAHOSHÚA. Un coraje ancestral, y torpe, que lo único que ha condicionado ha sido la falta de unidad que priva entre naciones que hemos padecido el mismo tipo de esclavitud, e inconvenientes desde siempre, desde que la Historia de Latinoamerica es conocida. Oscar, la presencia de gente como Josmar responde a la falta de conocimiento respecto de lo que es la fe, en la Iglesia Evangélica, más que un auténtico anhelo por convertir a México, o a cualquiera otro. Si somos hijos de El Elyón (D' s Altísimo) entonces nuestra madre y nuestros hermanos son los que hacen la voluntad de Nuestro Padre Eterno, y esto no tiene qué ver con fronteras o nacionalidades. De hecho, Oscar, cuando vienes a YAHOSHÚA, adquieres una nueva nacionalidad. Yo nací en México, pero soy Israelita de la tribu de Efrayim por la sangre de YAHOSHÚA.
me parece que el secuestro aereo no esta bien por que si DIOS te da un mensaje no añade aflicion a tu vida DIOS mismo tiene el poder de abrir puertas y la manera de ablar con el presidente seria otra dime sino se cumple lo dicho por este hombre como queda el que se puede imbentar le tocari por un momento de emocion pasar un momento de verguensa y confuncion si se cumple lo dicho pobresito los que les toca vivir el desartre pero pienso que en medio de tanta violencia nosoros estamos como mensajeros de paz no como mensajeros del diablo por que secuestar es fomentar malda vivo en colombia donde sabemos que el secuestro lo conyeban solo los inicuos hijos del diablo. poreso no me parece bien el medio que esta hombre tomo para hacerse escuchar.
bendiciones hermano
DIOS LE BENDIGA HERMANO, AL IGUAL QUE MIS DEMAS HERMANOS OPINO QUE BIEN ESE SEÑOR QUE DICE SER PASTOR Y PROFETA NO PEDE SER DE DIOS POR QUE DIOS DICE EN SU PALABRA QUE RESPETEMOS LAS LEYES Y SI ME PARECE QUE ES UN PROFETA FALSO O BIEN UN FANATICO QUE SOLO LOGRO QUE LASPERSONAS QUE DE POR SI CRITICAN DE ALOS CRISTIANOS, CREEAN QUE ES FALSO LO QUE PREDICAMOS.
CREO QUE LOS SIERVOS DE DIOS NO DEVERIAN INVOLUCRARSE EN ESTO Y AL IGUAL QUE MI HERMANA LINDA ME PARECE QUE LOS ABOGADOS EVANGELICOS DEVERIAN APOYAR ANUESTROS HERMANOS QUE SON PERSEGUIDOS INJUSTAMENTE.
O SERA QUE SOLO QUIEREN PUBLICIDAD, SER RECONOCIDOS O NO RAZONAN¿?
BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y SI ES O NO UN SIERVO DE DIOS DICHO PASTOR QUE DE ALGO SIRVA EL QUE ESTE ADENTRO DEL PENAL Y QUE DIOS LO BENDIGA , Y QUE RECAPACITE Y ACEPTE QUE NO ERA LA MEJOR OPCION ACTUAR ASI.
Agradezco el interés por participar en este pequeño debate. Definitivamente que el secuestro no fue un procedimiento conforme al corazón de YAHWEH, por supuesto que este hombre Josmar no es sino un falso profeta, no porque aun no se haya presentado el terremoto, por cierto que en la Ciudad de México tiembla todos los días, es unazona de alta sismicidad como lo demuetran sus registros sismológicos y la historia dedos grandes terremotos uno en junio de 1957, y otro en septiembre de 1985 que según cifras oficiles costó aproximadamente 4,000 vidas. La opinión popular es que la cifra real se acercó, a los 10,000 muertos. En aquella ocasión fuimos testigos del Poder de D' s, ya que despue´s de más de 10 días fueron rescatados con vida, un grupo de recién nacidos que quedaron sepultados bajo los escombros del Hospital de Pediatría del Hospital General de México. ¿Qué pasó entonces? Durante la tragedia se vieron grandes muestras de solidaridad social, historias de heroismo excepcional, surgió el grupo "Topos" unos voluntarios que posteriormente fueron tomando experiencia y adiestramiento en técnicas de salvamento, y que participaron en varios rescates en otros lugares del mundo en casos de desastre. ¿Pero, un avivamiento?... Soy nacido en la Cd. de México, y como dije antes respondiendo a Oscar, acepto muy a mi pesar, que mi país es una tierra de idólatras. Pero no solo católicos, también los hay indígenas, brujos, agoreros, superstiiciosos, curanderos, representantes de todas las "mancias" habidas y por haber. Pero también hay una terrible indiferencia de parte de los evangélicos, no solo en lo que se refiere al rescate de los peridos, sino en desinterés por conocer la Palabra, En muchos casos las congregaciones estan llenas de idólatras fugitivos de la iglesia tradicional, y demás fuentes ya mencionadas, pero que llevan en su cargamento sus ancestrales prejuicios, y llegan y se refugian en congregaciones "evangélicas" pentecostales o pseudo-pentecostales, donde por la falta de un discipulado y esneñanza superficial de La Palabra de D' s, terminan por transmitir sus creencias y supersticiones a la iglesia. Sin vidas transformadas, sin verdadero avivamiento. De donde resultan gente como Josmar o el otro enajenado asesino del Metro Balderas. En parte producto éste último de la marginación social y económica que se vive en Latinoamérica y concretamente en México.
Acciones como las de Josmar no resultan en avivamiento de nada, ni en rescate de ningún pueblo o nación. porque están fundados en la creencia particular de estos sujetos, y no en la inspiración del Ruáj (Espíritu) de YAHWEH. Es anarquía, es superstición, en el peor de los casos es influencia diabólica en la vida de estos revoltosos. Que Josmar se diga pastor, inclusive ordenado no quiere decir que tenga la unción de pastor. Y esto se da porque un D' s Santo se tiene que mantener muy retirado de un pueblo que no lo honra con santidad. Esto, mis queridos hermanos, no es exclusivo de las congregaciones mexicanas, por desgracia es un mal generalizado y gestado en un pueblo evangélico que carece de los fundamentos corretos (claro que la piedra de lángulo Nuestro Señor y Redentor, Yahoshúa) pero no se cuenta con la enseñanza que lleve al crecimiento espiritual. La iglesia se parece cada vez más al mundo (al márgen de legalismos) que ya no se mira diferencias. Esto por desgracia, trasciende las fronteras extendiendose en todas direcciones. Para ir un paso adelante del simple análisis hay que tomar acciones, conforme al orden y voluntad de D' s.Seamos instruidos y comprometidos con la fe,con amor reverente, con adoracón en espíritu y verdad. Los invito a conocer mi sitio web. en:
http://alef-ve-tav5775ybtz.blogspot.com,
Bendiciones y Salom Aleijem.

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio