Discusiones de archundia mendieta miriam patric (19)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"es curioso ver que quienes me han respondido son hombres,y son quienes han dicho que…"

archundia mendieta miriam patric respondió Nov 15, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"¡Hola Cinthia!!!!!, Cinthia!!!! con voz de urgente, DETÉNTE!!!!!!, por favor escucha…"

archundia mendieta miriam patric respondió Oct 25, 2010 a el amor verdadero

16 Oct 25, 2010
Respuesta de archundia mendieta miriam patric

"Saùl, es necesario preguntarle a Dios, pero yo he aprendido que aùn asì nos equivoca…"

archundia mendieta miriam patric respondió Oct 22, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"Agradezco tu empatìa, y creo que sabes muy bien de lo que estoy hablando. Creo que e…"

archundia mendieta miriam patric respondió Oct 22, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"hola a todos y a todas, recibì un mensaje de que alguien había contestado, pero resu…"

archundia mendieta miriam patric respondió Oct 15, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"¡hola silvia!, ya he comentado a este debate, y es un tema bastante delicado, yo soy…"

archundia mendieta miriam patric respondió Jun 30, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"hola hermanos en la fe, quiero comunicarles acerca de un correo que recibí de una su…"

archundia mendieta miriam patric respondió Jun 30, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

"cinthia mi correo es archumiri59@hotmail.com puedes escribirme y con gusto platicamo…"

archundia mendieta miriam patric respondió May 22, 2010 a el amor verdadero

16 Oct 25, 2010
Respuesta de archundia mendieta miriam patric

"¡hola cinthia! soy miriam. he estado muy ocupada, estoy terminando de estudiar mi li…"

archundia mendieta miriam patric respondió May 22, 2010 a el amor verdadero

16 Oct 25, 2010
Respuesta de archundia mendieta miriam patric

"Una vez escuché que las pruebas que vienen de Dios, NUNCA nos denigran, nunca jamás…"

archundia mendieta miriam patric respondió May 4, 2010 a ¿Soy salvo si me divorcio? ¿tendre consecuencias de esto?

27 Nov 15, 2010
Respuesta de jose fideligno mise bandeleon

RSS





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio