Blog de William hurtado (6)

Descubriendo Su DESTINO

¿Tiene miedo de la voluntad de Dios para su vida? Antes de que usted responda un rápido: “¡Absolutamente no!” déjeme desafiar su pensamiento. La tradición y la religión a menudo nos han enseñado que servir a Dios nos costará. Crecemos pensando que si nos rendimos a Dios y a Su voluntad para nuestras vidas, seguro que Él…
Continuar

Agregado por william hurtado el enero 19, 2012 a las 10:17pm — No hay comentarios

LO QUE DIOS EXIGE DE NOSOTROS

Deuteronomio 10:12 ¨Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;

Como seres humanos que somos nos vivimos haciendo interrogantes sin darles solución, pero solo nos hacemos preguntas para medir nuestra capacidad personal, física e intelectual pero nunca nos atrevemos a preguntarnos ¿qué quiere…

Continuar

Agregado por william hurtado el diciembre 30, 2011 a las 8:36am — No hay comentarios

PERDER PARA GANAR

LA VERDADERA VICTORIA VIENE DE PERDER TEMPORALMENTE



La mayoría de nosotros querríamos que como hijos del Dios Altísimo, todo aquel que nos ofenda, critique, etc., inmediatamente Dios haga algo en defensa de nosotros, es decir, que lo humille o castigue de acuerdo a lo que nos hayan hecho, para así sentirnos que Dios está con nosotros, pero, resulta que Jesucristo ya ganó la victoria, pero antes de ganar la victoria de salvación por la…

Continuar

Agregado por william hurtado el diciembre 30, 2011 a las 8:27am — No hay comentarios

¿Vivir SIN Internet?

La mayoría de los jóvenes latinoamericanos no puede vivir sin Internet. Al menos, eso piensan siete de cada 10 encuestados por la consultora D´Alessio Irol que acaba de presentar este dato y muchos otros en la X Conferencia de ESOMAR, el máximo encuentro académico para los expertos en medición de mercados.

Nora D´Alessio, responsable de la consultora, presentó hoy esta encuesta sobre la relación de los jóvenes con los medios de comunicación, en la que la vedette volvió a ser…

Continuar

Agregado por william hurtado el diciembre 23, 2011 a las 9:55am — 3 comentarios

Un enemigo SUTIL

2 Corintios 5:21: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.”…

Continuar

Agregado por william hurtado el diciembre 12, 2011 a las 9:04pm — No hay comentarios

EL PRECIO JUSTO

*¿Quién está dispuesto a perder, para favorecer a otro? Generalmente, son pocos los que buscan ceder para favorecer. Es por esto que la balanza prácticamente nunca este dando el peso justo, nunca encuentre el equilibrio justo. 



Pablo dijo en 1 Corintios 10:24. Visto en tres versiones diferentes.



RV. “Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.”

PDT. "Que nadie busque su provecho personal, sino el beneficio de los demás."

BLS. “Por eso, tenemos que pensar en el…

Continuar

Agregado por william hurtado el diciembre 12, 2011 a las 8:04pm — No hay comentarios





Cumpleaños

© 2021   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio