EL TUNEL DE PRUEBA

Los misterios de Dios son insospechados, envió su hijo a la tierra y este consistió entrar en las horrendas cámaras de la muerte. Imagina por un momento como serán las cámaras de la muerte, mejor ni pensarlo. No obstante, sus palabras no fueron suficientes y sus promesas, aunque ciertas, no podían acallar los temores de la gente. El mundo entero seguía en la debacle construyendo un muro de contención fabricado con las varillas del pecado.

El hecho de sacar a Lázaro de la tumba tampoco convenció a las multitudes de que no había que temer a la muerte. Esta se había convertido en un enemigo encubierto convenciendo a la gente que la vida se acababa abrupta mente y sin sentido. Pero el hijo de Dios descorrió el velo de la verdadera naturaleza de su fuerza, su acción en la cruz. De esta manera cansado de ver como la humanidad era ridiculizada, entro en el túnel de la muerte para dar a demostrar que allí verdaderamente había una salida.

El mundo se oscureció, Satanás lanzaba trompadas a diestra y siniestra sobre la humanidad, oscureció al mundo. Este hizo fiesta durante dos días trayendo consigo todas las legiones aullantes de demonios, pero al tercer día se levanto el León de Judá por que las cámaras del Hades no pudieron detenerlo. El Señor de Señores emergió del túnel de la muerte con el puno triunfante levantado al cielo y liberto a todos del temor de la muerte, resultado, la muerte ha sido sorbida en victoria.

Vistas: 24

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio