PARA TI QUE TE SIENTES EN SOLEDAD

Es cierto q a todos nos llega un momento de soledad el cual parece ser el desierto más grande q jamás hemos podido cruzar. Y muchas veces queremos sentir un abrazo y que nos digan: “NO TE PREOCUPES, TODO VA A SALIR BIEN” más sin embargo, lo único q está a nuestro lado es nuestra mascota o la almohada. 

Y en muchas ocasiones hasta nos sentamos con nuestra mascota a contarles nuestros problemas, y nos reímos al ver su carita de: “NO TE ENTIENDO, PERO ESTOY AQUÍ CONTIGO PARA AYUDARTE”. Pero quiero decirte algo a ti q estás leyendo esto a esta hora. Dios permite que pasemos por esos valles de soledad, para q aprendamos 2 cosas:
Primeramente que tenemos q poner nuestra confianza 100% en El, y creer lo q dice en su palabra en Mateo 28:20 que Jesús estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Esos momentos de soledad son los mejores para separarnos de las cosas del mundo y dedicarnos del todo a hablar con Dios. 

Y segundo, Dios permite que pasemos por esos momentos de soledad, para cuando otra persona esté pasando por lo mismo, poder acercarnos a él, darle apoyo y decirle: “NO TE PREOCUPES, TODO VA A SALIR BIEN, YO TE ENTIENDO PUES TAMBIEN HE PASADO POR ESO Y ESTOY AQUÍ CONTIGO PARA AYUDARTE”Quiero decirte a ti q te sientes en soledad, que Jesús está contigo, y El conoce las muchas veces que en la soledad de la noche has derramado miles de lágrimas pensando q nadie te entiende, que se han olvidado de ti, que ya no puedes más.

Jesús te ama mucho, más de lo que puedes imaginar y Él está deseoso de que hables con El, que le cuentes tus problemas, porque aunque ya el los conoce, quiere q te desahogues con El, para q dejes así tus cargas en sus manos y El poder darte la paz y la tranquilidad que necesitamos en esos momentos tan duros q nos azotan tan fuertemente. Jesús está contigo, solo tienes que creerlo. Habla con Jesús, cuéntale tus problemas y deja q sea El quien te ayude a resolverlos. Desahógate con Cristo, y Él te va a dar esa paz y tranquilidad que tanto buscas. 

Yo te envió un fuerte abrazo con amor fraternal \(^_^)/ y te pido que no te rindas, no desmayes, Jesús quiere levantarte, Dios quiere glorificarse en tu vida, Él te ama y quiere darte lo mejor para tu vida. No pierdas el ánimo, no pierdas tu fe que cuando hables con Jesús, y entregues todas tus cargas a Él, seguro te vas a llevar la victoria para la gloria de Dios. Y si piensas en algún momento en rendirte, que sea a los pies de Cristo.

Vistas: 261

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de Fredy Bol Lopez el febrero 14, 2014 a las 9:40pm

Padre Eterno gracias x usar a tus hijos para bendecirnos con tú Palabra,

Amen.

Comentario de paulina vazquez el febrero 14, 2014 a las 8:19pm

Por favor no puedo entrar a la pagina de petición de oración,

Comentario de paulina vazquez el febrero 14, 2014 a las 8:18pm

Es verdad, Dios siempre esta a mi lado, cuidándome y dándome fortaleza

Comentario de Dalia Lizzette Higuera Dominguez el febrero 14, 2014 a las 4:02pm
Amen!




Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio