El mundo se levanto temprano nuevamente para continuar su curso y aprovecha para mecerse en un columpio, dejo atrás la oscuridad, pero esta triste, está llorando desconsoladamente, le pregunte heyyy por qué lloras mundo, me miro fijamente y me dijo, lloro porque sigo siendo herido por las guerras, los conflictos mundiales, la falta de trabajo, el hambre, las familias se desintegran, muertes, desunión, sufrimiento y la soledad.

Sabes Ed me dijo: “El ser humano debe cambiar y poner su confianza en Dios, porque en esas manos seguras hay paz en cada tormenta. Solamente deben recordar quien empuja mi columpio, Dios. De esta manera no seguirán temerosos haciendo esas cosas no buenas, sino El arrojara su luz sobre cada vida para erradicar todo el mal que esta aconteciendo.


Hemos pasado por situaciones difíciles de diversas índoles, económicas, laborales, de salud, y muchas otras. Muchas veces intentamos solucionar todas estas cosas por nuestros propios medos y lo que hacemos es castigar al mundo llegando a puntos negativos. Cuando te sientas desvalido deja que Dios empuje tu columpio y los problemas cobraron su verdadera dimensión, ante un Dios Todopoderoso que tiene la solución para todo problema antes que el problema surja. Cuando siento que los problemas me pasan por encima, trato de preguntarme nuevamente ¿Quién empuja mi columpio?

AMEN

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio