JESUS-LAS DOS DIMENSIONES-LADO HUMANO Y LADO DIVINO

JESUS

LAS DOS DIMESIONES
DE JESUS

““El lado humano y el lado divino”

Jesús nunca estuvo quieto en sus casi tres años de ministerio en la tierra. Día tras días atravesó muchos corazones con su palabra y más aun, sano a muchas personas. El era diferente de cualquier otra persona que haya vivido, junto a sus doce hombres que dejaron sus trabajos y sus familias ejecuto una obra maravillosa que rindo fruto al final. Era como nosotros, necesitaba comida, amigo, se sintió solo y cansado, se enojaba y hasta se sintió defraudado.

Entrando más profundamente Marcos decía que a veces Jesús era ingenioso, pero otras veces lloraba, se fatigaba y buscaba un lugar tranquilo en el cual descansar, lejos de la multitud. Perooooooo, siempre su humanidad estuvo ahí, su servicio por la gente no se agoto cumpliendo las expectativas de su Padre. Sabes, El no tenía una aura sobrenatural que lo anunciara y lo rodeara, sus propios vecinos y su familia se asombraban de que El fuera un ser normal.

Pero, dentro de todas estas conmociones tenía un lado humano, era una especie de oleada de compasión que gratifico muchas vidas. Por todas estas razones El nos conoce y nos entiende en nuestras alegrías y pesares. Su lado divino nos comenta como un Dios se convirtió en hombre, que un soberano y eterno se restringiera a los límites de un cuerpo humano solo para comunicarse con nosotros., difícil de creer, pero asa fue.

Te dejo este pensamiento: “QUE PASARIA SI JESUS NUNCA HUBIERA NACIDO, QUE DIOS SE HUBIESE LIMITADO SIMPLEMENTE A ENVIAR UN ELABORADO MENSAJE ESCRITO, UFFF, QUE COSAS SERIAN DIFERENTES”.

ED VAZZ

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2020   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio