LA RESPUESTA DE DIOS, TEN PACIENCIA EL RESPONDE


Muchas veces los creyentes se preocupan y hasta interrogan a Dios por qué no reciben respuestas a sus oraciones. En su desconcierto y pena claman al Señor diciendo, ¿Hasta cuándo voy a tener que aguantar esto? ¿Cuándo vas a hacer algo? ¿Cuándo habrá un cambio? Muchos, no podemos negarlo, nos hemos sentido de esa manera en alguna ocasión al no ver las oraciones no contestadas yéndose nuestra paciencia de vacaciones.

En este día si te sientes de esta manera Dios quiere hablarle a tu corazón, se que te sientes dolido, he visto tus penas, tu desesperación, tu quebranto, tu sufrimiento y tal vez me has acusado e interrogado mi silencio. Peros sabes que, no es así, es que no sabes reconocer mi respuesta, te he estado contestando, pero mi respuesta es tan diferente de lo que esperas, que cuando te la doy, ni siquiera la reconoces ni la crees.

Esa inactividad de Dios en nuestras vidas conduce a muchos a concluir que Dios no existe. El asunto que debemos entender que los tiempos de Dios no son los nuestros, El se mueve de manera misteriosa para llevar a cabo Sus maravillas. Sus caminos son profundamente misteriosos, una cosa que debemos aprender de Dios, depures que vivamos con el por un tiempo, El estará haciendo lo inesperado, no porque se deleite en confundirnos y engañarnos, sino porque la variedad de Sus obras es tan infinita que nuestras débiles mentes humanas no pueden captarla.

Para que no sigas pensando de que Dios no escucha tus oraciones, primero es preciso que te detengas y pienses, que te reafirmes que conoces a Dios, utiliza el conocimiento de Dios te ha dado para solucionar tus problemas y se paciente. No importa cuán oscuro se vea tu porvenir y cuan triunfante sea el mal, el hombre justo no debe juzgar por las apariencias, sino mas bien por la Palabra de Dios. Aunque los impíos vivan y prosperen en sus impiedades y los justos sufran, estos últimos deben vivir una vida de fidelidad y confianza en Dios.

ED VAZZ

Vistas: 264

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de arnoldo olivares godoy el enero 3, 2014 a las 8:26pm

amen el e soberano actua a sutiempo  esperemos y que nos de esa paciencia que solo el la puede dar

Comentario de Yasmin Lucia Rey Maguiño el enero 3, 2014 a las 5:32am

Excelente hrno, Gracias, Si Dios por Nstros. Quien contra Nstros, Son Pruebas dificiles de Los Verdaderos Cristianos, Oremos por Salir Victoriosos, 

Comentario de joveth el enero 2, 2014 a las 6:39pm

AMEN





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio