Ahí estas delante de tu vida “ready” para consumir otro turno y batear todo lo que ella quiera lanzarte cada día. Ahora bien, me imagino que muchas veces estando en la cuenta de tres y dos te has ponchado porque sencillamente no has tomado decisiones correctas, ósea, le has hecho swing a lanzamientos malos. La vida es vida, el tiempo transcurre, seguimos creciendo y absorbiendo muchos modismos que nos llevan directo a calles sin salidas.

Es tiempo de que esfuerces para lograr tus objetivos, que te pares en el “home” de tu vida y hagas ajustes para que comiences batear limpiamente hacia todas las bandas de tu entorno. Al igual que en el beisbol a tu vida llegaran “slones”, esto quiere decir cuando las cosas comienzan a salir mal y la bola de tu razonamiento no cae donde tiene que caer. Al igual que un bateador debes analizar que estás haciendo mal en tu swing para corregirlo y volver nuevamente a buscar hits (objetivos positivos) que vuelvan a llenar tu vida.

Vamos a suponer que en los últimos veinte turnos no has dado de hits, algo está pasando, obviamente estas desenfocado. Lo mismo ocurre en el juego de tu vida, te desenfocas, ya no tienes metas, vives por vivir, pierdes el control, te ofuscas, te molestas, te desanimas y te conviertes en un perdedor. Yo no quiero eso, yo quiero que seas un buen bateador en tu vida, que te relajes, pienses, que acciones, que analices, todo esto ocurrirá si asi tú lo decides, nadie más. 

Ahora visualízate, estas parado en el “home” de tu vida, en el publico esta tu familia, tus amigos, la gente que te quiere y te aprecia, pero lo más importante es que te sientas feliz y que disfrutes lo que haces. Anda, tu conteo esta en tres y dos, prepararte para el próximo lanzamiento, espero que puedas conectar limpiamente, voy a ti, te envió un abrazo en el amor de Dios, El quiere abrazarte en este día. AMEN

ED VAZZ

Vistas: 19

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio