keyla Belen Davila aún no ha recibido regalos
En 1946, el artista Ray Charles escuchó que la orquesta de Lucky Millinder visitaría la ciudad.
Charles se las arregló para tener una audición con él y esto lo emocionó. Si lograba unirse a Millinder sería, sin duda, algo grande.
Cuando llegó su oportunidad, el joven músico tocó el piano y cantó dando lo mejor de sí. En su condición de ciego, Charles no podía ver la reacción de Millinder, por lo que cuando terminó, esperó pacientemente por su respuesta. Finalmente el director de la orquesta le dijo: «No fue lo suficientemente bueno, muchacho».
Charles regresó a su cuarto y lloró.
Algún tiempo después, Charles dijo: «Aquella fue la mejor cosa que pudo haberme pasado. En lugar de compadecerme de mí mismo, me puse a practicar para que nunca nadie volviera a decirme lo que me había dicho Millinder». Y no han vuelto a decírselo.
Como afirma el dicho popular: «Puedes decir que te sorprendieron una vez, después de eso, sencillamente no estás preparado»
La preparación de Charles le ha rendido frutos por más de medio siglo.
Ha tocado con algunos de los más talentosos músicos del mundo.
Quizás la preparación no garantiza el triunfo pero sin duda te da las condiciones para alcanzarlo.
Maxwell, J. C. (2001; 2003). Las 17 Cualidades Esenciales de un Jugador de Equipo. Thomas Nelson, Inc.
¿No crees que ya has llorado lo suficiente frente a la desilusión que recibiste o las palabras que te dijeron? Es hora de usar el pañuelo, secarte las lágrimas y ponerte a trabajar para superar esa etapa en la que has fallado. Recuerda, no estas sólo. Dios está a tu lado. Levántate y comienza de nuevo!!!.
Tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar. Eclesiastés 3:4.
Ciertamente el pueblo morará en Sión, en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá. Isaiás 30:19
He aquí lo que escribieron algunos conductores para explicar el accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados:
• «Al llegar a una intersección, un arbusto apareció de pronto, dificultándome la visión».
• «Un auto invisible salió de algún lugar, dio contra mi auto y luego desapareció».
• «El poste del teléfono se acercaba a toda velocidad. Yo intenté salirme de su camino cuando me golpeó de frente».
• «La causa…
ContinuarPublicado el marzo 3, 2011 a las 8:00am
¿Entiendes querido amigo por qué nuestro Dios es diferente a todos los dioses ? Porque El fue tentado en todo según nuestra semejanza y, por eso, nos entiende y nos ama, y nos ayuda en nuestros dolores.
Habla con El en una oración sencilla y verás que has encontrado un amigo que te entiende.
Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza. Hebreos…
ContinuarPublicado el febrero 17, 2011 a las 9:49am
Cuantas veces no vemos la ayuda de Dios por quejarnos constantemente de todo lo que tenemos. No hacemos mas que rechazar todo lo que tenemos. Tal vez Dios no te de una vida sin tormentas, pero puede estar seguro de que siempre, en medio de la más cruel y feroz tormenta que puedas imaginar, El estará presente con su luz mostrándote el camino y recordándote que se encuentra siempre a tu lado. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que…
ContinuarPublicado el febrero 16, 2011 a las 4:30pm
© 2024 Creada por Luis Bravo. Con tecnología de
Muro de comentarios (2 comentarios)
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos