CANTAR DE LOS CANTARES UNA ELOCUECIA VIRTUOSA MÁS ALLA DEL AMOR

El libro Cantar de los Cantares posee una elocuencia virtuosa acerca de la esencia del amor y todas sus virtudes. Es un viaje al fondo de ese mar de sentimientos donde las emociones, voluntad y el intelecto juegan un papel muy importante. Es algo franco y a la vez persuasivo que Dios destino para nosotros en la exigencia humana, divinamente determinada, del sexo romántico. En este libro vemos como se relata de manera sana la relación sexual entre el hombre y la mujer, pero nunca pasa a los extremo ni a la chabacanería.

La respuesta sexual y el amor son más que un simple efecto secundario de impulsos nerviosos, de secreciones glandulares y de impulsos eléctricos en el cerebro. Nuestra sexualidad está íntimamente relacionada con todos los otros aspectos de nuestro ser. Dios nos creo así, pero Cantar de los Cantares presenta el sexo como El quiso que fuera, no solo la participación de repuestas físicas e instintos animales, sino también de nuestro espíritu, alma y cuerpo, todo nuestro ser.

Cantar de los Cantares es una canción de amor que describe el deleite de un esposo y su esposa en el cuerpo de uno y de otro. Es algo bonito cuando ambas partes se relaciones y son responsables de su relación, el hombre siempre se refiere a su compañera como mi amor y la novia lo llama mi amado. El lenguaje del amor cuando es referente y asiduo llenando las avenidas de la razón de eso tan bello que se representa en la unión de dos personas. Para que una persona se entregue a la otra debe haber una sintonía mutua que desgarra todos los menores que tocan a la puerta.

Es una unidad completa que se desplaza y no se puede apresurar conteniendo entre sí una responsabilidad genuina. Cantar de los Cantares es una joya estacionaria, pero que está ahí para todo aquel que busca más allá de ese amor tradicional que solo envuelve placer y busca resplandecer ese sentimiento a las mil maravillas. Hay que mirar en detalle loa superficie de la historia del amor romántico, tan hermoso y prefecto como es y descubramos su alegoría.

Debemos buscar ese vínculo emocional y espiritual entre dos personas, eso es lo que Dios desea para la relación entre Él y la humanidad. Esta es una imagen de lo que Dios llevara a cabo en el corazón y en la vida de la persona que lo amen con esta clase de amor que abarca todo: corazón, alma y mente. Hay una primavera en la vida, pero no está en el pasado, este en el futuro, un día este mundo experimentara la primavera como esa.

El Señor Jesucristo regresara para por fin recoger a Su novia que espera, la recibirá con palabras muy parecidas a estas. La primavera llegara, el tiempo de cantar, el tiempo en que la tierra florecerá nuevamente, la maldición será levantada y las flores brotaran de la tierra y nosotros nos levantaremos y nos iremos con El. Te invito a que des una vuelta por el libro Cantar de los Cantares donde vemos una visión más perfecta de lo que ocurre en el corazón y la vida de una persona que verdaderamente se enamora y se entera de su verdadera primavera. AMEN

Foto de ED Vazz.

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio