Cuando te desembarazas del resentimiento que albergas contra alguien, creas un espacio que Yo puedo llenar de amor y de paz.

Al perdonar te haces un favor a ti. Sea lo que fuere que te provocó el dolor, aferrarte a él te lastima y te separa de Mí. El perdón te libera de lo que te aprisiona y te permite volver a vivir con plenitud.

¿Quieres libertad? ¿Deseas librarte de las cargas? ¿Quieres tener una paz interior duradera? Al perdonar, todo eso es tuyo. Tal vez pienses que le corresponde a la otra persona remediar la situación, pero en realidad solo tú y Yo juntos podemos sanar tu alma. Cuanto antes sueltes el resentimiento, antes volverás a sentir auténtico gozo.

Vistas: 134

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos

Comentario de martha martinez uribe el febrero 18, 2013 a las 10:33pm

El perdón no te hace débil te engrandece,nuestro señor jesucristo dijo perdonar setenta veces 7,esto es siempre ,todos los días de continuo,el primer perdón es automatico, cunado recinbes la ofensa aunke no lo sientas ni lo quieras, el segundo es una desicion,para sacar al cautivo o seas TU, y por ultimo, es de continuo,perdonar todos los dias hasta q desaparesca el dolor.





Cumpleaños

Cumpleaños hoy

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio