Tenia frío, buscaba mi manta pero no la encontraba; pero aun así sentía un calor en mi rostro. Era la luz del sol que iluminaba mi cara y con sus rayos de luz calentaba mi rostro. Me dolía todo el cuerpo, no tenia fuerzas para levantarme de la cama. Sentía que mi cabeza estaba mojada pero tenia mucho frío. Al cabo de unos minutos escuche una voz que me llamaba por mi nombre:

- David, me escuchas? David, puedes escucharme?

Yo intentaba abrir los ojos pero no podía. Aun así escuche de nuevo esa voz.

- David, levántate vamos! Ya es tarde!

Quería hacer lo que me pedía aquella voz pero sentía que mi cuerpo pesaba toneladas y que no podía levantar mi cuerpo. Después todo se calmo y el silencio se apoderó de mi habitación. De pronto entro alguien en la habitación y daba la sensación de que todo se iba a derrumbar y entonces salte de la cama y caigo de pie frente a mi papa como un saldado. Era un sueño. Le dije a papa que me dolía el cuerpo y el me miro y riendo me dijo:

- A ti lo que te duele jovencito es la pereza. Vamos que llegamos tarde!

Me quede como un muñeco de los dibujos animados que le salen aquella gota cuando dicen alguna cosa y les parece una tontería. ¬¬'
Y luego escucho gritar a mi mama:

-David, en cinco minutos al coche sino vienes andando a la Iglesia!

No me lo pensé dos veces me vestí lo mas rápido que pude y baje las escaleras y de un salto me metí al coche. Mi hermana que se llama Ruth me dijo:

- Vas mejorando hermanito 4min y 59 segundos. Solo una décima.

Que queréis que responda a eso. Lo único que se me ocurrió fue decir que me dejara en paz y como siempre mama me escucha y me echa la culpa a mi por no levantarme a tiempo y mi hermana se ríe y me dice lo de siempre:

-Toma tío listo!

Odio cuando dice eso. Bueno, en verdad, me encanta la iglesia y cantar con el grupo de la alabanza, pero como el Domingo es el único día que no tengo que madrugar pues me da pereza levantarme de la cama. Pero que sepan que nunca he llegado tarde a la Iglesia o al menos eso creo, o recuerdo, bueno en fin pasemos a otro tema. En el grupo de alabanza hay una chica que se llama Wendy y me gusta muchísimo aunque ella no me haga caso y pase de mi. Wendy tiene novio y se llama Tom y es el el líder de los Adolescentes de la Iglesia y forma parte también del grupo de jóvenes ya que su novia Wendy esta en el grupo el no podía faltar. Aun así yo no me rendía, me gustaba y quería salir con ella algún día cuando Tom la dejara. Wendy es la típica chica popular; todos la conocen, todos quieren salir con ella y todos la admiran y Tom es el típico guaperas! Siempre con su peine como en la película de Grease que se pasan el peine por el pelo cada dos minutos. Al final el pastor pide silencio en la sala. Nos sentamos todo y comienza el culto y hoy nos van a hablar sobre como orar.

Continuara... [Segundo capitulo]

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!

Únete a Amigos Cristianos





Cumpleaños

© 2024   Creada por Luis Bravo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio