La confesión hace por el alma lo que la preparación del terreno por el campo, antes de sembrar el agricultor prepara la tierra, quita las piedras y sacas los restos. Cuando confiesas , te derramas y te humillas estas invitando a Dios a recorrer los terrenos de tu corazón por que ahí el va a desenterrar todo tipo de raíces por mas enterradas que estén.
Ahí el desenterrara raíces como temor, enojo, sentimientos de culpa, patrones de mala conducta, malicia, recuerdos traumatices de tu infancia, hechos del pasado que no se han resuelto, altivez, heridas que otros te han infligido, no aceptas disculpas y en resumen todo lo que esta torcido dentro de ti,.
En esta manana mira dentro de ti, si hay algo que tengas que confesar a Dios pues adelante, El te espera ansiosa mente para escucharte perdonarte para que sigas adelante por ese camino que te llevara directo al blanco. Ejercita tu espíritu en esta manana y entra a las recamaras de Dios donde encontraras cosas sobrenaturales que todavía nos has experimentado.
Es tiempo de comenzar a caminar en el espíritu para que puedas convertirte en un ancla fuerte y entrar en un nuevo nivel espiritual. Antes de todo debes sanar tu interior y someter cada aérea para que seas limpiado y libertado de todas esas ataduras espirituales. AMEN
¡Tienes que ser miembro de Amigos Cristianos para agregar comentarios!
Únete a Amigos Cristianos